Estás aquí
Portada > Tecnología > CWT amplía su alianza global con Amadeus.

CWT amplía su alianza global con Amadeus.

Lima, Perú.- Amadeus anuncia la renovación plurianual y la ampliación de una alianza comercial a largo plazo con Carlson Wagonlit Travel (CWT), por la que se brindará tecnología innovadora de última generación a esta última.

En el marco de este acuerdo, los asesores de viaje de CWT en todo el mundo tendrán acceso al amplio contenido de la plataforma de viajes de Amadeus y a la tecnología más innovadora, incluida la solución Amadeus Selling Platform Connect. Mediante esta combinación de contenido y herramientas, los asesores de CWT podrán ofrecer servicios personalizados de gran calidad a los viajeros de forma simplificada y más efectiva.

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Amadeus como parte de nuestra estrategia CWT 3.0», comenta Vince Chirico, vicepresidente sénior de la división de redes globales y socios tecnológicos de CWT. «Trabajar con Amadeus nos ayudará a simplificar nuestra infraestructura operativa, fomentará la innovación colaborativa y acelerará nuestro crecimiento continuado a escala internacional.

Una parte esencial de la estrategia de CWT, denominada “estrategia CWT 3.0”, es optimizar sus plataformas y procesos con el fin de ser más eficiente y, en última instancia, brindar mejores experiencias a los viajeros. La implantación de la última tecnología de Amadeus supondrá un apoyo para CWT a la hora de ejecutar su estrategia».

Rajiv Rajian, vicepresidente ejecutivo de Business Travel, Travel Channels en Amadeus, afirma: «Los viajeros de hoy en día buscan coherencia, transparencia y variedad, y contar con la tecnología adecuada es clave para satisfacer estas necesidades.

Para nosotros es un placer ampliar nuestra alianza a largo plazo con CWT y garantizar que cuenta con la mejor tecnología, apuntalada por el contenido más exhaustivo, de cara a cumplir las expectativas de los viajeros tanto en la actualidad como en el futuro».

CWT se unió recientemente al programa NDC-X de Amadeus y colaborará con Amadeus para conectar a los proveedores de viajes con las aerolíneas a través del estándar NDC de IATA.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: