Estás aquí
Portada > Tecnología > Culminaron los cuartos de final del Mundial de League of Legends

Culminaron los cuartos de final del Mundial de League of Legends

Lima, Perú.- El último fin de semana se jugaron los cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends y todos los equipos de occidente fueron eliminados en esta instancia.

Primero, SKT T1, tricampeón mundial y defensor del título, logró su pase a semifinales tras enfrentar a un Misfits que lo sorprendió forzándolo a llegar hasta el quinto juego. Por su parte RNG, el más fuerte de los representantes de China, derrotó a Fnatic, dando así por terminada la participación de Europa en el mundial.

En el duelo de equipos coreanos, Samsung Galaxy sorprendió luego de eliminar 3-0 a LongzhuGaming, el actual campeón de la liga local coreana y para muchos el equipo más opcionado para arrebatar el trono a SKT T1, mientras que el otro representante de China TeamWorld Elite envió a casa a Cloud9, el único representante restante de la delegación norteamericana

El sábado 28 de octubre se disputará la primera semifinal entre el actual campeón SKT T1 y RNG; y el domingo 29 de octubre, Team WE una de las instituciones deportivas de League of Legends más antiguas de China, se enfrentará a Samsung Galaxy que viene de menos a más, en lo que será la fórmula de Corea Vs China.

Las dos potencias mundiales de League of Legends han demostrado su superioridad durante el torneo por lo que las expectativas se hacen más grandes. Especialmente porque China, con el público de Shanghai a su favor, tendrá una oportunidad inigualable para desafiar el histórico liderazgo de Corea en los torneos internacionales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: