Estás aquí
Portada > Gastronomía > Cuatro peruanos representarán al país en los concursos de coctelería más grandes del mundo

Cuatro peruanos representarán al país en los concursos de coctelería más grandes del mundo

Lima, Perú.- Cuatro peruanos representarán anuestro país en los cuatroeventos de coctelería más importantes del mundo, que se realizarán en Escocia, Londres, Cuba y Suecia, como parte de “TheSpirits Masters”, el evento de coctelería de talla mundial que busca a los mejores talentos en la preparación de bebidas con ron, whisky, gin y vodka, con el objetivo de promover la coctelería peruana y posicionarla en el mundo.

La fase clasificatoriade “TheSpirits Masters se realizará este Lunes 30 de Octubre en el Hotel Hilton en Miraflores, en la cual 30 pre-finalistas previamente seleccionados a través de un examen teórico de especialidad, deberán crear y preparar 3 novedosos cocteles inspirados en la ciudad en donde viven (Perú o regiones al interior del país), en los que un estricto jurado nacional e internacional evaluará la creatividad de los participantes, destreza, performance en la barra, sabor y apariencia del coctel.

El evento final que será abierto al público que adquiera las entradas, se realizaráel sábado 04 de Noviembre en el Polo Lima Club, y en él selucirán 12 finalistas de las categorías Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron),quienes prepararán en vivo y en directosus mejores bebidaspara un selecto jurado y para todos los asistentes, quienestendrán la oportunidad de probar, votar y elegiren tiempo real por los cuatro peruanos que representarán al Perú en el mundo.

La gran final se desarrollará el sábado 04 de noviembre en el Lima Polo Club será un verdadero festival de primer nivel, nunca antes visto en el Perú. Además de los exquisitos cocteles, contará con un gran espectáculo de música en vivoa cargo de artistas internacionales de la talla de Orishas, y talentos locales como DJ Luigi y Kanaku y el Tigre. Además, habrá estaciones de comida a cargo de Osso y otros restaurantes reconocidos internacionalmente. Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda por S/. 85.00 (Incluye degustación de 06 cocteles).

Top
A %d blogueros les gusta esto: