Estás aquí
Portada > Especiales > ¿Cuáles son las fiestas temáticas más demandadas por las Quinceañeras?

¿Cuáles son las fiestas temáticas más demandadas por las Quinceañeras?

Lima, Perú.- La fiesta de 15 años, es un evento muy importante para las adolescentes peruanas. Es la celebración del paso de niña a mujer; costumbre que copiamos de México y se originó desde los aztecas.

Según la directora de la Revista 15&Teens, Rosa Cusirramos, los quinceañeros actuales involucran diseño y mucha creatividad porque se espera que estos eventos sean únicos. Las adolescentes no quieren que su fiesta sea igual a otra, por lo que este mercado desea profesionales capaces de ofrecer diferenciación en su servicio.

Las temáticas más solicitadas por las quinceañeras son: Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia, Frozen, Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

Esta y otras ideas podrán encontrarlas todas las jovencitas que asistan acompañadas de sus padres el 05 de Noviembre en el Hotel Meliá Lima (Salaverry 2599, San Isidro) en la EXPO QUINCEAÑERA. Un evento que reúne a distintos proveedores de fiestas de 15 años y fiestas de promoción en un solo lugar. Los asistentes disfrutarán de desfiles y demostraciones en vivo toda la tarde.

Lo más importante!
Se sortearan distintos servicios y productos entre el público asistente como: un vestido de quinceañera, sesiones de fotos, joyería fina y más. Todos los servicios tendrán descuentos y promociones, ya que es la última expo quinceañera del año.

Información del evento:
Día: 05 de Noviembre.
Lugar: Hotel Mellia – Lima (Salaverry 2599, San Isidro).
Hora: Desde el mediodía hasta las 6:00 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: