Estás aquí
Portada > Empresarial > Cruz del Sur lidera mercado de transporte institucional en la gran minería

Cruz del Sur lidera mercado de transporte institucional en la gran minería

Lima, Perú.- CRUZ DEL SUR, entre sus líneas de negocio, cuenta con el servicio de transporte institucional, el cual representa el 35% de la facturación total de la empresa. Este servicio fue presentado en la edición 33 de Perumin, una de las convenciones mineras más grandes del mundo.

“Con este servicio, CRUZ DEL SUR lidera el mercado del sector minero, pues entre nuestros clientes tenemos a importantes empresas como Antamina, Cerro Verde, Chinalco, Volcán, Antapaccay, entre otras. Sabemos que el sector en sí es muy exigente, y en CRUZ DEL SUR, trabajamos día a día para alcanzar esos estándares y, sobre todo, mantenerlos en el tiempo”, afirma el gerente general de la empresa, Luis Ramírez.

Este servicio en el sector minero, se realiza de manera interna (dentro del campamento) y externa (desde las zonas urbanas hasta las minas). En ese sentido, para cumplir el requerimiento de unos de sus clientes para transporte interno, CRUZ DEL SUR adquirió este año una flota de cuatro vehículos todoterreno Kamaz, los que cumplen con un estándar utilizado en minas australianas.

Actualmente la empresa cuenta con 150 unidades para atender el servicio de transporte institucional, sin embargo CRUZ DEL SUR invertirá S/ 3.5 millones este año para continuar ampliando su flota.

El servicio institucional de CRUZ DEL SUR abarca en un 99% al sector minero, por ende, la empresa planea aprovechar su expertise en customización, seguridad, comodidad y tecnología, para ampliar su mercado en el sector industrial.

Top
A %d blogueros les gusta esto: