Estás aquí
Portada > Empresarial > Cruz del Sur es el transporte oficial del oso Paddington

Cruz del Sur es el transporte oficial del oso Paddington

Lima, Perú.- El querido y recordado oso Paddington arribó hace unos días a Perú, su país de origen, pues según cuenta la tradicional historia, este oso llegó como polizón desde los exóticos bosques de nuestro país; y, debido a su espíritu viajero, Cruz del Sur no dudó en apoyar la iniciativa.

Según declaraciones de Augusto Vera, gerente de División Pasajeros, Cruz del Sur, como empresa peruana, busca promover el arte y la cultura, por ello este año es el transporte oficial del oso peruano más querido en el mundo: Paddington, “Apostamos por esta película, por los valores que promueve: la familia, honestidad, civismo, inclusión y respeto. Todos ellos muy ligados a nuestro trabajo en el sector transporte”.

Como parte del inicio de una serie de acciones con la empresa, el oso Paddington arribó al terminal de Cruz del Sur, a bordo de uno de los buses más modernos, luego de visitar Piura y disfrutar del sol que no puede gozar en Inglaterra.

El oso peruano, Paddington, se queda en nuestro país hasta el 1 de febrero, fecha en que se estrena su película a nivel nacional, por lo cual Cruz del Sur continuará sorprendiendo a sus viajeros y seguidores en redes ¡A estar atentos!

Top
A %d blogueros les gusta esto: