Cristal presenta promoción “28 como se debe”
By redactor1 On 6 jun, 2013 At 01:21 PM | Categorized As Empresarial, Lanzamiento E | With 0 Comments

6-packLima.- Con el objetivo de reavivar el significado y la forma de celebrar las Fiestas Patrias en nuestro país, Cerveza Cristal, la cerveza del Perú, presenta la promoción “28 como se debe” a nivel nacional, la cual busca que los peruanos celebremos este aniversario patrio todos unidos en un verdadero ambiente de fiesta como se merece el Perú.

La promoción consiste en que los consumidores de Cerveza Cristal, mediante votación, podrán elegir las cinco ciudades donde se realizarán las “Fiestas de la Unión”, eventos que tendrán ingreso gratuito. Para votar, los participantes tendrán que enviar, hasta el 15 de julio, los códigos que aparecen en las presentaciones conmemorativas de “28 como se debe”, indicando el nombre de la ciudad de su preferencia. Las presentaciones especiales están disponibles desde el 01 de junio en las principales tiendas, bodegas y supermercados a nivel nacional. .

“En Cerveza Cristal, nos sentimos muy entusiasmados con esta campaña, porque estamos apelando a una gran celebración por Fiestas Patrias, a celebrar el 28 como realmente se debe, todos los peruanos reunidos y valorando a nuestro Perú en las Fiestas de la Unión Cristal, las cuales se realizarán gracias al voto de nuestros fieles consumidores”, señaló Javier Fernández Rivera, director de Marca Cristal de Backus.

Cinco ciudades disfrutarán de las Fiestas de la Unión
Las cinco ciudades del país que reciban el mayor número de votaciones a nivel nacional se convertirán en las sedes de las “Fiestas de la Unión” de cerveza Cristal. Los participantes podrán conocer el top cinco a través de la web www.28comosedebe.pe, que se actualizará cada semana. La dinámica de participación es la siguiente:

* Identificar los códigos de ocho dígitos que aparecen en las latas y chapas de cerveza Cristal de la promoción “28 como se debe”.

* Enviar, a través de un SMS gratuito o en la página web “www.28comosedebe.pe”, los códigos junto con el nombre de la ciudad por la que se quiera votar, a más votos más posibilidades de ganar.

Cabe indicar que la entrada a las “Fiestas de la Unión” será gratuita. Asimismo, quienes participen con sus votos también pueden hacerse acreedores de uno de los 2,000 “Kits de Celebración Cristal”, que incluye cinco cajas de cerveza Cristal y cotillón alusivo a Fiestas Patrias.

28 de julio: más que una fecha, una ocasión para celebrar

Asimismo, se ha creado la página web, www.28comosedebe.pe en la que personajes tan representativos y queridos de nuestro país, como Gastón Acurio, el “Chorri” Palacios y Doña Grimanesa cuentan cómo era que ellos celebraban antes las Fiestas Patrias, e invitan a cuestionarnos cómo es que deberíamos hacerlo en la actualidad. “Decidimos realizar las ‘Fiestas de la Unión’, porque cuando les preguntamos a los visitantes de la web cómo deberíamos celebrar este 28, la mayoría de ellos querían estar presentes en una gran celebración, que congregara a familias, amigos, vecinos…, todos unidos”, indicó el Director de Marca Cristal.

Sobre Cristal
Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Tiene presencia en todo el Perú y es la marca referente de la categoría, siendo nombrada como “Orgullosa Embajadora de la Marca Perú”. Cerveza Cristal está siempre presente en todas nuestras celebraciones, por eso es la cerveza que une a los peruanos. Cristal, la cerveza del Perú.

Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Durante el año 2012, Backus registró ventas en volumen de cerveza de 11,943 miles de Hectolitros, lo que significó un incremento de 6.6% con respecto al año anterior. Asimismo, las ventas netas de la empresa ascendieron a S/. 3,398. 3 millones de soles, equivalente a un 13.1% de crecimiento en el mismo período.

Backus trabaja con un enfoque en el desarrollo sostenible, con el objetivo de generar valor compartido con quienes forman parte de su cadena productiva y con las comunidades en las que opera. Es así que todas sus iniciativas y proyectos buscan generar inclusión social, alianzas estratégicas para apalancar esfuerzos y lograr un impacto positivo en términos económicos, sociales y ambientales para la sociedad en su conjunto.

About -

comment closed