Estás aquí
Portada > Turismo > Creatividad para desconectar: la apuesta de la Conferencia Anual de Turismo de Aruba 2017

Creatividad para desconectar: la apuesta de la Conferencia Anual de Turismo de Aruba 2017

Lima.- La vigésima octava versión de la Conferencia Anual de Turismo de Aruba (CATA), se realizará del 25 al 29 de abril en la Isla Feliz, con la participación de alrededor de 100 socios de negocios, entre aerolíneas y operadores de Latinoamérica, con el fin de conocer las novedades y ofertas del destino para los visitantes de Latinoamérica.

Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias especializadas en marketing de destino, acceso a espacios de intercambio de experiencias, inspecciones de hoteles, espectáculos culturales y un recorrido por lo mejor de la gastronomía local, que garantizarán que CATA 2017 será una experiencia memorable.

El tema central de la conferencia será “Creatividad para desconectar”, tomando como punto de partida que, el entorno actual, ha llevado a que las marcas redefinan su relación con las personas, buscando una conexión mucho más honesta, cercana y con un propósito en la vida de todos nosotros. El turismo no se escapa de esta realidad, aún más siendo una de las categorías más agitadas en publicidad en el mundo, sin embargo, Aruba ha encontrado el territorio correcto para hacer de la Isla Feliz un lugar de desconexión.

Como conferencistas invitados, estarán Juan Pablo García, del Grupo MullenLowe SSP3, y Nicolás Vergara, Co-fundador y estratega senior en BRUJITA Design & innovation, con dos apuestas innovadoras: Por su parte de Juan Pablo compartirá cómo Aruba ha apostado por la creatividad para atraer a los viajeros de toda Latinoamérica y, Nicolás, profundizará sobre la temática de audiencias y cómo acercarnos a ellas.

De acuerdo con Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.), “para esta versión de CATA queremos acercar la marca a nuestros socios estratégicos. Es de nuestro interés utilizar esta vitrina turística para generar espacios de negociación entre proveedores de servicios y/o hoteles en la isla con los principales aliados comerciales de Latinoamérica”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: