Estás aquí
Portada > Turismo > Crea recuerdos con papá

Crea recuerdos con papá

Lima.- ¿Ya llega el día del padre y aún sigues pensando en el plan ideal? Merrell recomienda tres destinos a menos de 3 horas de Lima: Laguna de Morón, Cañon de Autisha y Lomas de Lachay para que este año puedan vivir una experiencia diferente en familia, conectarse con la naturaleza y tener un poquito de aventura. Si optan por este plan, deben tener presentes algunos accesorios para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Destinos:

  • Laguna de Morón: un oasis oculto en la provincia de PiscoEl trayecto resulta exigente, ya que llegar tarda aproximadamente una hora de caminata. Para ello, contar con un buen calzado que sea todo terreno a la par de cómodas es indiscutible. Además, la temperatura en esta zona es cálida, por lo que unos pantalones de doble función serán ideales para adaptarse al clima.
  • Cañón de Autisha: en la provincia de Huarochirí, a dos horas de Lima, se ubica esta maravilla natural en donde se puede practicar rapel y puenting. Para llegar al cañón se debe hacer un trayecto de trekking entre 15 minutos y media hora. En la ruta, otro de los mayores atractivos es la catarata subterránea Sheque. Se debe evitar dejar cosas de lado por falta de espacio, por ello contar con una mochila que optimiza el espacio es vital. Por otro lado, contar con zapatos de suela antideslizante y flexible ayudarán a no tener ningún tipo de limitación.
  • Lomas de Lachay: se ubica en la provincia de Huaral y tiene una extensión de 5070 hectáreas, convirtiéndola en un destino excelente para trekking. Las neblinas invernales originadas por las aguas frías en conjunto con la vegetación de la zona crean una especie de bosque encantado: un escenario imperdible. De igual manera, la prevención debe estar siempre presente. En este caso para enfrentar temperaturas media-baja, una casaca que regule la temperatura corporal debe estar en el check list.
Top
A %d blogueros les gusta esto: