Estás aquí
Portada > Empresarial > Cosapi inicia obras de ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador

Cosapi inicia obras de ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador

Lima, Perú.- La empresa de ingeniería y construcción Cosapi inició a finales de setiembre las obras de ampliación del área comercial y de las nuevas oficinas administrativas del Aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” de El Salvador, que forman parte de la modernización del terminal aéreo del país centroamericano.

En un proyecto que marca un hito en su proceso de internacionalización y el primero que ejecuta en El Salvador, Cosapi contruirá una edificación de dos niveles con un área aproximada de 4,600 metros cuadrados. Los trabajos incluyen obras civiles, acabados, instalaciones sanitarias, instalaciones electromecánicas, así como la instalación del sistema contra incendios, sistemas especiales y obras de pavimentación exterior.

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autonóma (Cepa) de El Salvador adjudicó a Cosapi la ejecución de este proyecto, considerando su trayectoria como una de las más importantes empresas de ingeniería y construcción del Perú y de América Latina, así como por la seguridad en todas sus obras.

Cosapi gestiona este proyecto a través de su Unidad de Negocios Internacionales y cuenta con el apoyo de la subcontratista Ataco S.A., empresa perteneciente al Grupo Cuenca, que tiene más de 50 años de experiencia en el mercado de El Salvador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: