Estás aquí
Portada > Turismo > CORPAC invierte más de $5 millones para la renovación de los vehículos contra incendios en cinco aeropuertos

CORPAC invierte más de $5 millones para la renovación de los vehículos contra incendios en cinco aeropuertos

Lima.- CORPAC S.A. con la finalidad de elevar el nivel de seguridad operacional, entregó seis camiones contra incendio en los aeropuertos de Cusco, Yurimaguas, Tingo María, Mazamari e Ilo.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial-CORPAC S.A, hizo la entrega de seis camiones contra incendio de última generación a los diferentes aeropuertos de Cusco (2), Yurimaguas (1), Tingo María (1), Mazamari (1) e Ilo (1), con el propósito de mejorar el nivel de seguridad a las operaciones aéreas que se desarrollan en esos aeropuertos.

CORPAC. S.A. cumpliendo con los altos niveles de seguridad y eficiencia brinda el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (S.E.I.) a cargo de bomberos de aeródromo especialmente capacitados y equipados para actuar en caso de incidentes o accidentes aeronáuticos.

CORPAC S.A. destinó para la renovación de vehículos contra incendios la suma de US$ 5,410,000, con la finalidad de contar con equipos de última tecnología que permitan una acción oportuna, eficaz y eficiente en la atención de incidentes o accidentes de aeronaves en tierra en salvaguarda de las vidas humanas.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – CORPAC S.A. ha realizado inversiones en los últimos años para renovar no solo su parque automotor de vehículos contra incendios, también elementos indispensables en el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, como los trajes de aproximación o trajes de bomberos, trajes de aproximación a mercancías peligrosas, equipos de respiración autónoma del personal a nivel nacional y equipos especiales de corte hidráulico entre otros.

Top