Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Corazón serrano comparte escenario con Daft Punk (mashup)

Corazón serrano comparte escenario con Daft Punk (mashup)

Lima.- Tras el éxito del mashup de Wendy Sulca ft. Justin Bieber que ha alcanzado más 5200 reproducciones, el productor musical peruano Tito Silva lanza otra de sus creativas fusiones acompañado de un video montaje realizado por Andrea Coombes, productora audiovisual.

El grupo francés Daft Punk y la sonada agrupación peruana Corazón Serrano son los protagonistas de este nuevo hit, que demuestra que la fusión de dos géneros totalmente opuestos puede llegar a ser un éxito.

Give Life back to music y Tu ausencia, interpretada por la talentosa cantante peruana Lesly Águila son las canciones que se unen en este mashup, que busca divertir a muchos seguidores del productor musical. El video ha alcanzado más de 135.218 reproducciones y 2971 compartidos en tan solo un día de su lanzamiento.

Tito Silva busca generar un nuevo estilo de música dónde sin importar el género todos los oyentes podamos disfrutar de las extravagantes fusiones, que gracias al soporte visual de la productora Andrea Coombes seguirán generando nuevos e impactantes videos.

Recordemos que este sería su cuarto mashup, luego del gran éxito de Wendy Sulca ft Justin Bieber, Carmencita Lara ft Ariana Grande y Skrillex ft. Los niños cantores. Todos ellos los pueden encontrar en su página oficial

https://www.facebook.com/titosilvamusic/?fref=ts

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: