Estás aquí
Portada > Turismo > Copa Airlines trajo deportistas para el torneo Ironman 70.3

Copa Airlines trajo deportistas para el torneo Ironman 70.3

Lima.- Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, comprometida con el deporte, es la única aerolínea que facilitó pasajes con 10% de descuento a los deportistas que deseaban participar del Ironman 70.3, que llegó por primera vez a nuestro país el pasado 23 de abril en las playas de la Costa Verde.

Este año, se inscribieron 1600 deportistas, de los cuales 1000 eran extranjeros, entre profesionales y amateurs. Los profesionales tienen una meta: poder tomar uno de los lugares para participar en el Mundial de Chattanooga Tennessee, mientras los amateurs buscan demostrar que no se necesita ser de metal para lograr acabar la carrera.

Copa Airlines, ofreció descuentos en sus vuelos para que los deportistas puedan venir a nuestro país y participar de este importante torneo deportivo que llenó de energía nuestra ciudad.

Ironman 70.3 es una competencia que se realiza varias veces al año en 40 países de todos los continentes. Uniendo 3 disciplinas, se recorren largas distancias: 1.900 metros de natación (1,2 millas), 90 kilómetros de bicicleta (56 millas) y 21 kilómetros de carrera (13,1 millas).

Top
A %d blogueros les gusta esto: