Estás aquí
Portada > Turismo > Copa Airlines inaugura moderno e innovador Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá

Copa Airlines inaugura moderno e innovador Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá

Ciudad de Panamá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reafirma su presencia en Colombia y reconoce la preferencia que han tenido sus pasajeros en Bogotá con la inauguración del primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional el Dorado. Con un nuevo concepto, innovador diseño y decoración inspirada en Colombia, este espacio ofrece a los pasajeros privacidad, comodidad y un servicio de Clase Mundial mientras esperan la salida de su vuelo hacia Ciudad de Panamá, donde pueden conectar con cualquiera de los 80 destinos en los 32 países donde mantiene operaciones.

“Copa Airlines se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales, siendo la ciudad de Bogotá una de las principales puertas de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país. Con esto en mente y con el fin de ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado, el cual tuvo una inversión de 1.3 millones de dólares y en el que esperamos recibir alrededor de 55,000 pasajeros en su primer año de operación”, destacó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines en Colombia.

El nuevo Copa Club es totalmente innovador en su diseño, diferenciándose de los demás en la región. “El concepto del Copa Club del Aeropuerto Internacional El Dorado es nuevo y revolucionario. El lounge representa una hacienda moderna de América Latina y toda su decoración gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad, con el fin de dejarle un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a todos los pasajeros que visiten la sala en búsqueda de un espacio donde nuestros pasajeros se puedan relajar mientras esperan su vuelo” comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines.

El Copa Club, ubicado en el muelle internacional T1 en el mezanine que se encuentra ubicado bajando las escaleras eléctricas frente a la puerta 45. Cuenta con 434 metros cuadrados y sus instalaciones están habilitadas para una capacidad de 107 personas cómodamente sentadas. El horario de operación del Copa Club es de lunes a domingo, de 3:30 a.m. a 8:00 p.m.

Álvaro González, gerente de OPAIN S.A., concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado, aseguró que “con la operación de Copa Airlines y de su primer Copa Club en Bogotá, seguimos internacionalizando nuestro aeropuerto, lo que significa poder responder a las exigencias del mercado aéreo. Por ello es muy grato unirnos a la celebración y apertura de este espacio, que sin duda brindará a quienes vuelen con Copa una estadía más cómoda, amigable, rodeada de buenos detalles y sobre todo impactante”.

Con el Copa Club de Bogotá, Copa Airlines llega a seis salas VIP en Latinoamérica, sumándose a los que opera en Medellín (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica) y en el Hub de las Américas (Ciudad de Panamá). Este lounge se une a las más de 1,000 salas de las aerolíneas asociadas a la red de Star Alliance a nivel mundial.

Los Copa Club están destinados para pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, en primera clase de una aerolínea miembro de Star Alliance, quienes cuenten con el nivel Gold de Star Alliance, pasajeros con Priority Pass o aquellos que compren un pase diario de entrada al Copa Club.

El Copa Club en Bogotá ofrece a los pasajeros servicios tales como: asistencia en reservaciones y asignación de asientos, estaciones de trabajo, centro de negocios, acceso a impresoras (centro de copiado), cabinas telefónicas, espacios equipados con televisión satelital, numerosas tomas de electricidad que ofrecen la comodidad de cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, área de bar y área para guardar maletas, internet inalámbrico de alta velocidad, completa selección de periódicos y revistas.

El evento de inauguración contó con la participación de autoridades locales, altos funcionarios del sector, clientes, ejecutivos, colaboradores y la asistencia de ejecutivos de Copa como el CEO de Copa Colombia Eduardo Lombana, Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines y Marco Ocando, director sénior de E-business y Mercadeo de Copa Airlines.

Copa Airlines, con 49 años sirviendo a Colombia, opera un total de siete vuelos diarios desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. De igual forma, permite a los pasajeros colombianos conectarse a 80 destinos en 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Este año la Aerolínea ha sido galardonada por varias entidades gracias a su servicio de talla mundial. Fue reconocida por Skytrax, por cuarto año consecutivo, como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y, por tercer año consecutivo, como el “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”. Adicionalmente, a inicios de 2018, fue reconocida por quinto año seguido por la consultora internacional FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, y por el Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: