Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Converse lanza su nueva colección “One Star”

Converse lanza su nueva colección “One Star”

Lima, Perú.- Converse presenta diseños que se vuelven clásicos y están siempre en constante evolución. La prueba más reciente de esto son las nuevasOne Star, que cuenta con dos líneas: Una exclusivamente dedicada a mujeres y otra para hombres.

Ahora conocida por su versatilidad y estilo atemporal, la One Star nace originalmente en los años 70’s como una destacada zapatilla de basketball, transformándose con los años y siendo adoptada en los 90’s por el movimiento creciente del skateboarding a nivel mundial.

La colección dedicada al género femenino, las One Star Classic Suede, presenta un exterior de gamuza plush y un interior de malla que contribuye al confort del modelo y hacen que el mismo brille gracias a sus vibrantes colores pastel.  Esta línea incluye los tonos verde menta, celeste, lila, melón y negro en tallas para mujer. La suela exterior de goma vulcanizada y el diseño de la estrella rinde tributo a las raíces de este reconocido modelo, y gracias a una plantilla Lunarlon que mejora notablemente el acolchado, es aún más durable y cómoda que nunca.

Por otro lado, Las One Star Perforated Leather, dedicadas al género masculino, presenta un exterior de cuero mate y perforaciones pequeñas que contribuyen al confort del modelo y hacen que la zapatilla sea más respirable.

La línea masculina está disponible en colores negro, blanco, azul y “maltedbrown” (marrón claro) en tallas para hombre.

Toda la nueva colección Converse One Star estará disponible en todas las tiendas Converse de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo a partir de septiembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: