Estás aquí
Portada > Empresarial > Converse invita a sus usuarios a compartir momentos únicos en su nueva campaña: “IN MY CHUCKS”

Converse invita a sus usuarios a compartir momentos únicos en su nueva campaña: “IN MY CHUCKS”

Lima.- Converse, una de las marcas más emblemáticas y democráticas del mundo, presenta su nueva campaña “In My Chucks”.

Creado por la agencia AKQA, “In My Chucks” es una invitación de parte de los jóvenes para otros jóvenes, desde México a Sudáfrica, a contar historias reales de personas reales que están viviendo para cambiar el mundo.

Centrado en la conciencia de los medios sociales hoy en día, “In My Chucks” es una extensión de la campaña global Forever Chuck que exude la energía y espíritu joven para la siguiente era de las Chuck Taylor All Star, juntando personas audaces que buscan sacar adelante sus respectivas escenas.

El anuncio resalta 6 personajes, en 6 formatos de video móviles, que invita a usuarios a crear un post de una foto en acción con sus Chuck Taylor, que expresen su forma de ser y de liderar una forma de vida inspiradora.

La plataforma digital “In My Chucks” será lanzada a través de www.inmychucks.com.

Conoce a los personajes de esta campaña:

Lee Mokobe, ACEPTAR EN MIS CHUCKS. Nació mujer, pero es hombre. Poeta que habla sobre libertad y ser quien realmente eres.

Maria Uys, ILUMINAR EN MIS CHUCKS. Es una diseñadora que representa “El arte de vestir”. Crea piezas de arte inspiradas en accesorios Ndebele Sudafricanos. Su trabajo incluye a mujeres que viven en la pobreza, pero que son capaces y debidamente pagadas directamente desde este Proyecto.

Brian Mokochane, CREAR EN MIS CHUCKS. Es el creador de the Soulart Foundation, una organización que ayuda a jóvenes adictos a la droga, desempleados y/o viviendo en las calles a transformar material desechado por la sociedad en cosas como mochilas, cuadernos y sillas.

 Gess8, VIAJAR EN MIS CHUCKS. Con un espíritu viviente y aventurero que viaja por el mundo conociendo personas y lugares de una manera excepcional.

Aya Ueda, CLICK EN MIS CHUCKS. Creador del Proyecto the Metro Chilango, que plasma el sentir mexicano a través de fotografías en las estaciones de metro.

Leticia Ramos, BRILLAR EN MIS CHUCKS. Una diseñadora e instagramer, colorea el mundo con su arte, fotografías y mensajes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: