Estás aquí
Portada > Empresarial > Control Parking brinda pasos para identificar estacionamientos seguros

Control Parking brinda pasos para identificar estacionamientos seguros

Lima, Perú.- El negocio de los estacionamientos se encuentra en pleno auge en nuestro país. Los terrenos son utilizados para la implementación de espacios formales de estacionamiento. Su facturación supera más de 100 millones de dólares anuales. Sin embargo, se debe tener en cuenta la calidad de servicio que podrá garantizar la correcta seguridad de los automóviles.

En ese sentido, Eduardo Morales, gerente general de Control Parking, afirma que la atención personalizada es un índice fundamental que los estacionamientos deben tener en cuenta para generar seguridad en los usuarios.

“El propietario que ingresa a un estacionamiento debe percatarse de la atención que brinda a sus clientes. También si cuentan con personal suficiente para garantizar el debido cuidado al automóvil”, aseguró Morales.

Además, afirma que al año se venden más de 180 mil autos, lo que genera una gran demanda en el mercado. En ese sentido, agrega que los estacionamientos privados deben seguir una nueva tendencia tecnológica que se adecúe a las necesidades de los consumidores.

“Hoy la tecnología es un valor agregado que toda empresa en general debe tener en cuenta. Se debe identificar qué mecanismos genera más facilidades al público como cajeros automáticos, los códigos QR, elevadores de autos, aplicaciones de pago, entre otros”, agregó Morales.

Asimismo, el empresario afirma que el éxito de este negocio depende de la buena capacitación del personal, de la tecnología que se implementa y de los precios competitivos del mercado. Pero lo más importante es asegurar que el cliente esté satisfecho con el servicio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: