Estás aquí
Portada > Empresarial > Contract Workplaces tuvo una facturación regional de 60 millones de dólares en 2016

Contract Workplaces tuvo una facturación regional de 60 millones de dólares en 2016

Lima.- Contract Workplaces, la compañía líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, alcanzó una facturación regional de 60 millones de dólares, un 11% superior al ya muy fructífero ejercicio 2015, mientras que en Perú la facturación fue de 12 millones de dólares.

En 2016 Contract Workplaces diseñó y construyó más de 150.000 m2 de oficinas corporativas en la región para importantes empresas locales y multinacionales, destacándose proyectos y obras de gran escala, de hasta 18.000m2. Asimismo, se llevaron a cabo una importante cantidad de trabajos de consultoría en Workplac eStrategy (enfoque sistemático orientado a mejorar la utilización del espacio de trabajo, que interviene sobre su configuración para hacerlo más eficiente) y Change Management(una estrategia de gestión del cambio que se anticipa a él, lo planifica y prevé el impacto que pueda tener; tiene por objetivo lograr una transición dinámica y armoniosa), metodologías con las que la compañía logra una mayor personalización de cada uno de sus proyectos teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el formato de trabajo y el contexto, para diseñar espacios útiles y confortables al mismo tiempo.

En Perú puntalmente, Contract Workplaces diseñó y construyó más de 22.000 m2 de oficinas, alcanzando una facturación de 12 millones de dólares. Como hito se encuentra la consultoría en Workplace Strategy realizada para el Banco de Crédito del Perú (BCP) sobre un proyecto de 22.000 m2. Algunas de las compañías que confiaron a Contract Workplaces durante 2016 el diseño y construcción de sus oficinas son: AssistCard, Tramontina, Entel, Taxi Beat, entre otras.

PROYECTOS Y PERSPECTIVAS 2017

Para el 2017, Contract Workplaces tiene como meta la consolidación del desarrollo regional que viene realizando desde 2013, apuntando al cierre de negocios en operaciones como las de México, Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia, manteniendo a su vez el liderazgo en el mercado en Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En términos de rentabilidad, se aspira a un crecimiento del 20% en el giro del negocio, lo que se traduce en un estimado de USD 72 millones de ventas anuales.

Partiendo de los resultados alcanzados, el 2017 presenta un panorama optimista para Contract Workplaces Perú. Al respecto, Juan Carlos Checa, Director de Contract Workplaces Perú, amplia: “Creemos que en 2017 habrá un crecimiento en la economía local. Nuestras expectativas apuntan a incrementar entre un 15% y 20% los márgenes de rentabilidad en moneda local”. “Por otra parte, durante el segundo semestre del año, y en línea con el crecimiento de la compañía  hemos decidido mudar nuestras oficinas a la zona corporativa de San Isidro. La nueva oficina será como un “showroom de conceptos”, ya que propone soluciones creativas y eficientes que dan respuesta a la diversidad de situaciones que son habituales en los nuevos entornos de trabajo. El proyecto cuenta con una variada gama de espacios donde se pueden llevar a cabo distinto tipo de actividades: trabajo individual, reuniones formales, capacitación, reuniones de equipo, espacios de alta concentración, mesas de taller, reuniones espontáneas, llamadas telefónicas, coffee break, lunch, ejercitación y descanso, entre otras”, agrega el ejecutivo.

20 AÑOS DE CRECIMIENTO E INNOVACIÓN

En sus dos décadas de experiencia, Contract Workplaces resignificó sus estrategias de acuerdo a los avances tecnológicos y los nuevos escenarios que se planteaban en las diversas industrias, logrando un servicio integral, abordando todos los pasos de un proceso de relocalización, reconfiguración o mudanza de espacios corporativos, WorkplaceStrategy y Change Management, el diseño, el proyecto arquitectónico, la ejecución de obra, la logística de mudanza y el servicio de post-ocupación.

La compañía cuenta con una alta especialización en las últimas tendencias en espacios de trabajo adaptados a las nuevas formas que adquiere el mundo laboral en tiempos de tecnificación, redes, teletrabajo, conceptos sustentables y globalización de la economía. “Luego de 20 años de trayectoria, contamos con certeza con un equipo multidisciplinario de profesionales en toda la región compuesto por más de 300 profesionales que puede dar respuesta desde todos aspectos estratégicos, técnicos y logísticos, y a partir del cual hemos logrado generar de esta manera un desarrollo continuo”, concluyó Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces.

Como especialistas en diseño y construcción, Contract Workplaces se destacó por su capacidad de vislumbrar tendencias y adaptarlas a cada contexto laboral, logrando implementar cambios en las oficinas que marcaron importantes diferencias impactando positivamente sobre el trabajo en equipo y la optimización de los espacios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: