Estás aquí
Portada > Actualidad > Constructora URBATEC rompe tubería y afecta abastecimiento de agua en varios distritos de Lima 

Constructora URBATEC rompe tubería y afecta abastecimiento de agua en varios distritos de Lima 

Lima.- Debido a la rotura de una tubería matriz de acero de agua potable de 600 mm de diámetro, ocasionado por la Constructora URBATEC, que viene realizando obras de construcción de muros de contención para la Inmobiliaria CANAMONT, en la cuadra 23 de la avenida Brasil con Jr. Río de Janeiro, Jesús María, SEDAPAL informa que por ese motivo se ve en la necesidad de restringir el servicio de agua potable en las siguientes zonas:

 – San Isidro, Cercado de Lima, Breña, San Miguel y Jesús María (parcial).

– Magdalena y Pueblo Libre (total).

SEDAPAL precisa que la constructora incumplió en coordinar con SEDAPAL la ejecución de la obra a fin de determinar la ubicación de las redes de los sistemas de agua y alcantarillado de la zona donde se realiza los trabajos de obras civiles.

La empresa dio a conocer que realizará acciones legales que correspondan por daños y perjuicios ocasionados por la Constructora URBATEC.

Personal técnico de la empresa ejecuta trabajos de excavación con la finalidad de realizar la reparación de la tubería, que concluirá en horas de la noche para restablecer el servicio en las zonas afectadas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: