Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Consejos prácticos para elegir lentes de sol

Consejos prácticos para elegir lentes de sol

Lima, Perú.- GMO, referente de moda en accesorios ópticos, brinda recomendaciones que ayudarán a cuidar nuestra salud visual y a la vez lucir un nuevo perfil con elegancia y glamour.

Con la llegada del verano la presencia del sol será cada vez más intensa. En esa línea, es necesario proteger nuestra visión de los rayos UV para disfrutar al máximo y sin complicaciones de esta cálida temporada.

Por ello GMO, referente de moda en accesorios ópticos, brinda los siguientes consejos prácticos al momento de elegir lentes de sol que ayudarán a cuidar nuestra salud visual y a la vez realzar tu look con elegancia y glamour:

1.- Asegurarse que los lentes cuenten con protección solar (UV). Los de color gris, verde y marrón son capaces de bloquear y absorber el 100% de rayos ultravioleta B y los rayos ultravioleta A.
2.- Acudir a un centro autorizado para tener garantía. Es importante contar primero con una asesoría profesional antes de comprar lentes de sol.
3.- Usar lentes polarizados que ayudarán a cuidar tu vista del deslumbramiento ocasionado por superficies como el asfalto, el agua o incluso un edificio acristalado.
4.- Aunque los ojos tienen sus propios mecanismos de protección (la pupila y el cristalino) es importante protegerse de la luz ultravioleta.
5.- Conocer tu tipo de rostro para que puedas lucir unas gafas ideales.
6.- Elegir una montura y lunas que asienten bien al rostro.
7.- Es importante recordar que la exposición excesiva a la radiación UV puede ocasionar quemaduras, cataratas, y en casos extremos hasta tumores cancerígenos, según lo estípula la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Encuentra los lentes de sol perfectos en tiendas GMO de acuerdo a tus necesidades donde hay una gama de opciones innovadoras y exclusivas con diseños modernos a través de lo último de la moda internacional en marcas como: Ray – Ban, Vogue, Arnette, Oakley, Prada, Dolce & Gabanna, Persol, Giorgio Armani y Michael Kors, que mezclan innovación, tecnología, diseños únicos, texturas atrevidas, elegancia, y mucho glamour.

Top
A %d blogueros les gusta esto: