Estás aquí
Portada > Especiales > Conozca los más de 4 mil programas educativos que ofrece nuestro país

Conozca los más de 4 mil programas educativos que ofrece nuestro país

Lima, Perú.- Más Educación, el buscador de programas educativos de pregrado y postgrado, ofrece más de 4 mil cursos de manera presencial, semipresencial y online en universidades e institutos peruanos cuyos costos empiezan en los S/100 y van hasta más allá de los S/10,000.

“No es fácil decidir qué programa educativo seguir antes, durante o después de haber culminado nuestra carrera. Tanto para estudiantes como egresados se trata de un proceso complejo. Para lograr satisfacer esa necesidad nace “Mas Educación”, donde puedes encontrar información de diversas instituciones en un solo lugar”, resalta Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus y Más Educación.

La ventaja que te brinda el buscador es que simplifica la búsqueda, cualquier persona puede contactar a diversas instituciones desde un solo lugar de manera simple y dejar sus datos para que los convoquen y así resuelvan cualquier duda, sin necesidad de tener que ingresar a la página de cada universidad, instituto, etc. Asimismo, el portal ofrece información detallada como precios, duración, modalidad, ubicación, si aplica a becas o no, tanto para carreras de pregrado, cursos, maestrías, diplomados, especializaciones y doctorados.

Las áreas de estudio tanto en universidades e institutos públicos y privados que se pueden encontrar en la plataforma son: Administrativas y Comerciales, Humanidades, Idiomas y Artísticas, Ingeniería, Publicidad, Comunicaciones e Internet, Medicina, Educación, Sistemas – TI, Turismo – Hotelería, Legal, Psicológicas y Sociales, Arquitectónicas, Urbanísticas e inmobiliarias, Ciencias, y entre otras.

Para finalizar, es importante destacar que “Más Educación” se suma a la familia de productos que lidera la marca Aptitus, tanto de su portal, como suplemento, con el objetivo de promover la educación continua como factor clave para elevar la empleabilidad en el país, pueden ingresar al portal por el link www.maseducacion.com

Top