Estás aquí
Portada > Actualidad > Conoce los beneficios de la leche materna en charla gratuita de Maternelle

Conoce los beneficios de la leche materna en charla gratuita de Maternelle

Lima.- Es importante que toda madre conozca los beneficios de la Leche Materna, es por ello que Maternelle en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé presenta la charla gratuita, “Técnicas y Recomendaciones para una Lactancia Exitosa” el día sábado 8 de abril en el C.C. Real Plaza Primavera.

El evento está dirigido a todas las mamás que desean conocer los beneficios de la leche materna, tanto para su bebé, como también para ellas. La charla será dictada por la educadora prenatal y consejera de lactancia de Maternelle, avalada por la UNICEF, Blanca Valera.

Se dice qué, la leche materna es el alimento que fortalece la relación de madre e hijo, es el mejor alimento que puede recibir el bebé durante los primeros 6 meses y le brinda todos los elementos necesarios para su óptimo desarrollo y crecimiento saludable, entre otros.

Es importante mencionar que el objetivo del evento es concientizar a las mamás a sumarse a este acto de amor y dar de amamantar a sus bebés, sobre todo los primeros 6 meses de vida. Según la Organización Mundial (OMS) y la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomiendan la alimentación exclusiva durante los primeros 6 meses del niño y continuar con el amamantamiento junto con las comidas complementarias adecuadas hasta los 2 años o más.

Cabe señalar que Maternelle es una empresa líder en artículos y accesorios para mamás y bebes, única aprobada y recomendada por especialistas de la salud. No sólo preocupada por implementar lactarios, sino también, por realizar charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y brinden siempre lo mejor a sus bebés.

Datos del evento
LUGAR: Centro Comercial Real Plaza Primavera – 1er nivel. Rotonda frente a Ripley. Av. Angamos Este Nº 2681, San Borja.
FECHA: Sábado 8 de abril.
HORA: 11:00 a.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: