Estás aquí
Portada > Especiales > Conoce lo mejor de la moda peruana en el Fashion Day

Conoce lo mejor de la moda peruana en el Fashion Day

Lima, Perú.- Este sábado 30 de septiembre a las 3:00 p.m., Toulouse Lautrec presenta en su sede de Chacarilla (Av. Primavera 970) el “Fashion Day”, un evento de moda en el que se presentarán las principales tendencias de la industria, en medio de conferencias, circuitos de moda, workshops, photoshooting y un gran desfile de moda.

El evento contarácon varios expositores de moda entre los que destacan Noé Bernacelli, José Miguel Valdivia, José Francisco Ramos, entre otros. Además, como expositora invitada estará  BrigitteGiraud, Gerente General de Fashion Habitat Group, quien hablará sobre Gestión de Marcas de Moda. Cabe resaltar que al finalizar cada conferencia, los diseñadores y expositores otorgarán 15 minutos para contar su proceso de desarrollo de trabajo y responder las preguntas de los asistentes.

En el circuito de moda los asistentes podrán disfrutar de sesiones de maquillaje y peinado gratuito. Tambiénpodrán apreciar algunos displays de moda como la de Diseño Conceptual, la exhibición de faldas y de vestidos de papel.

Además, este año Toulouse Lautrec ha contemplado apoyar,a través de esta actividad, a “The Street Store”, un proyecto que recoge y dona ropa a las personas en extrema pobreza en el interior del Perú,para lo cual solicitan a los asistentes donar una prenda de vestir al ingresar. Las prendas recaudadas serán colocadas en un muro de donaciones y entregadas al proyecto, al finalizar el evento.

Al termino de la actividad, se llevará a cabo un gran desfile de modas, en el que se mostrarán 24 outfits desarrollados por los alumnos de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de Toulouse Lautrec. El evento cuenta con el auspicio de Mac, Faber Castell, Podium Latinoamérica, Butrich,Amphora, José Miguel Valdivia, Love Arte Chocolat, entre otros.

Si te interesa la moda y deseas aprender más sobre ella, Toulouse Lautrec cuenta con diversos programas académicos en este rubro. Para mayores informes, puedes llamar al (01) 6172400, escribir al correo electrónicoinformes@tls.edu.pe, o ingresar al siguiente link https://goo.gl/SLXiZ1.

Top
A %d blogueros les gusta esto: