Estás aquí
Portada > Turismo > “Conoce al Perú en 5 días”: nueva campaña para promover el turismo interno de Atrápalo.pe.

“Conoce al Perú en 5 días”: nueva campaña para promover el turismo interno de Atrápalo.pe.

Lima, Perú.- El sueño de muchos es conocer cada rincón del país y vivir de primera mano la cultura y experiencias que ofrece cada lugar. Es así que Atrápalo.pe presenta “Conoce al Perú en 5 días”, la tercera de cinco campañas que forman parte de la alianza estratégica firmada con PROMPERÚ con el fin de impulsar el turismo interno, en esta oportunidad hacia ciudades como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Iquitos, Lima, Piura, entre otras.

Durante cinco días -del 27 al 31 de agosto- las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, encontrarán pasajes aéreos desde USD 20 por tramo incluido impuestos (no se incluyen los gastos administrativos) para destinos nacionales. Además, podrán reservar hoteles en Cusco hasta con el 46% de descuento, así como paquetes de viaje que incluye vuelos y alojamiento por 4 días y 3 noches desde S/300 por persona en base a habitación doble.

“Esta es nuestra tercera campaña con PROMPERÚ y estamos satisfechos porque cada acción resulta en un impacto muy importante, inclusive mayor al de campañas tan relevantes como los Cyberdays”, expresó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Estamos agradecidos con la acogida; por eso, nos comprometemos a seguir en nuestra lucha por mantener tarifas accesibles para que más peruanos disfruten de la experiencia de conocer el Perú”, añadió la ejecutiva.

Según Atrápalo.pe al comparar los vuelos entre el 2017 (enero a julio) y el mismo periodo del 2018- los destinos con mayor incremento de compras son Arequipa con el 92%, seguido de Lima con el 89%, luego Cusco con 65% y por último Piura con 59%. Esto, debido a la incorporación de nuevas aerolíneas a la plataforma, así como facilidades en las formas de pago.

Para que más personas cumplan el sueño de viajar sin la necesidad de entrar a dilemas financieros, se podrá elegir los pagos sin intereses, así como descuentos de hasta USD 250 si es que se adquieren los vuelos con la tarjeta de crédito seleccionada.

Con esta campaña se espera que cada vez más peruanos se animen a utilizar el comercio electrónico al momento de planificar sus viajes, no solo al comprar sus vuelos, sino también para reservar sus hoteles y paquetes.

Esta es la oportunidad perfecta para conocer el Perú en cinco días y compartir con los que más amas la belleza de cada rincón del país.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: