Estás aquí
Portada > Empresarial > Confiteca del Perú lanza campaña por Fiestas Patrias #Superperuanos

Confiteca del Perú lanza campaña por Fiestas Patrias #Superperuanos

Lima – Perú.- Dentro del contexto de Fiestas Patrias, chicles Boogie (una de las marcas de Confiteca) desea revalorar las buenas características de los peruanos con la campaña #SuperPeruanos, un homenaje a los compatriotas de a pie, héroes reales, cuyos superpoderes son el esfuerzo, la amabilidad, creatividad, tesón, entre otras características loables.

Con la ayuda del artista gráfico Cherman Quino, todos los empaques ahora muestran a peruanos emblemáticos, sus frases más populares y las calles ciudades importantes del país tendrán paneles, vallas y paraderos con mensajes de aliento a los #SuperPeruanos.

Santa Rosa de Lima, Chacalón, Felipe Pinglo, Sarita Colonia, Lucha Reyes y Miguel Grau son solo algunos de los personajes que aparecen en los empaques de Boogie. También son parte de la campaña frases alentadoras como: El que estudia triunfa, estudia pulpín; Conductor nunca te olvides que fuiste peatón; Al que madruga, un desayuno de esquina lo ayuda; entre otros en términos muy peruanos al estilo fresco de Boogie.

Boogie es una de las marcas de Confiteca, entre ellas también está Globo Pop, Dr. Look, Chichiste, Kataboom y muchas más. Confiteca del Perú S.A. recientemente ha cambiado de razón social, hasta abril era Confiperú S.A., este cambio responde a la nueva estrategia del negocio a nivel internacional.

Este año, #SuperPeruanos quiere llamar la atención al transeúnte con mensajes de empuje y de recordación de esos peruanos ejemplares que han representado a nuestro país en distintas actividades. Tiene 54 puntos de publicidad en paneles, vallas y paraderos de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Ica y Piura.

Para mayor información, pueden entrar a www.confiteca.com y a las redes sociales de chicles Boogie https://www.facebook.com/boogieoficialperu/ .

La conocida empresa Confiperú S.A. recientemente ha pasado de razón social a “Confiteca del Perú S.A”, este cambio comenzó en abril y responde a la nueva estrategia del negocio.

Confiteca es una empresa de más de 60 años y en Perú opera desde 1995, su casa matriz se encuentra en Ecuador, y cuenta con otra fábrica en Colombia.

Top