Estás aquí
Portada > Tecnología > Conéctate nuevamente a la vida con la Familia Motorola

Conéctate nuevamente a la vida con la Familia Motorola

Lima, Perú.- Los móviles se han desarrollado para mejorar nuestra rutina y entender la manera que vemos el mundo. Existen diferentes tipos y características propias de cada uno de ellos, que se asemejan a nuestros gustos y preferencias.

La familia Motorola, siempre a la vanguardia de nuestros intereses ha desarrollado tecnología de punta que busca crear el espacio idóneo para cada tipo de individuo en base a su personalidad. Por ello, dentro de sus nuevos modelos encontramos mejores características de pantalla, una batería para todo el día, software de última generación, entre otros.

Hoy en día, las personas nos reinventamos, nos equivocamos y mejoramos con cada acción diaria. Existen aquellos que son aventureros, con la única premisa de olvidar el miedo y atreverse. Ven el mundo de manera positiva y con la idea de lograr lo inimaginable.

Este tipo de personas, que viven experiencias al límite, necesitan un amigo fiel que pueda seguir su ritmo constante, para capturar los paisajes más resaltantes y los acontecimientos del viaje en tiempo real, en ese sentido, la familia Moto G6 renueva los recuerdos y los plasma para que cada persona pueda revivirlos con la misma intensidad que experimentaron ese día.

Además, gracias a la integración con Google Lens, el Moto G6 y Moto G6 Plus incluyen la herramienta de reconocimiento de lugares, que permite descubrir parte de la historia de cada país, lo que convierte este modelo en la guía favorita de los usuarios.

Así mismo, diariamente encontramos que el peruano promedio camina, toma un carro, viaja durante horas para llegar a su destino y siempre lo hace escuchando buena música o viendo información de su interés, por ello, con la Familia Moto E5 podrán seguir su rutina diaria sin conectarse a un cargador.

Esta premisa es de vital interés, porque permite que el celular este activo las 24 horas del día, siendo el canal que mejor se adecúa a los usuarios, pues les da la libertad de investigar y crear contenido ininterrumpido.

Otra de las situaciones que experimentan los usuarios es el poco tiempo que tienen para celebrar en una reunión, ver una película o compartir una cena con sus seres queridos.

Con la Familia Moto Z olvídate de postergar estas reuniones con tus amigos y familiares, proyectando una película desde tu celular y crear tu propia cina, o ampliando la música para amar una fiesta en un solo clic, convirtiendo al Moto Z en un aliado ideal para seguir viendo y compartiendo con los que más importan.

Ya no se postergarán más las reuniones y eventos mensuales, La familia Moto Z permite que te conectes con el mundo a tu alrededor de una manera completamente nueva.

Con la familia Motorola, los usuarios podrán desconectarse del trabajo diario, de los imprevistos y malos días, para conectarse nuevamente a un mundo creado solo para ellos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: