Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Con más de 3,500 personas se celebró por adelantado el Día de la Madre al estilo Galdos.

Con más de 3,500 personas se celebró por adelantado el Día de la Madre al estilo Galdos.

Lima.- El 2017 está siendo un año de muchos cambios para el conductor de televisión y de radio pero también la celebración de sus primeros 16 años haciendo, con mucho éxito, sus unipersonales.

La noche del sábado último y dejando, lamentablemente, a público sin entradas, realizó su unipersonal número 17 Porque soy tu madre y punto se presentó en 2 funciones seguidas, con un lleno total en el Centro de convenciones del María Angola.

En un escenario de dos pisos, banda de música en vivo y un gran despliegue técnico, Galdos como nos tiene acostumbrados, bajó muchas veces del escenario para interactuar con el público quienes compartieron anécdotas y situaciones divertidas entre madres e hijos. Obviamente el showman, contó parte de lo que ha sido su niñez y la relación con su madre además de hacer un recorrido por diferentes situaciones en las diferentes etapas que pasa una mamá en las diferentes etapas del nacimiento, primero años, la adolescencia etc.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando dejó por los suelos los típicos mitos más arraigados en cuanto al cuidado extremo en los primero años del niño, como colocar cintas rojas para el mal de ojo, o un papel en la frente del bebé para terminar con molestoso hipo entre otras.

Galdos se despide de los unipersonales hasta setiembre, donde regresará con un espectáculo creado por él y por La Banda, empresa productora de sus unipersonales, donde el principal ingrediente además del humor, será la tecnología y la interacción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: