Estás aquí
Portada > Tecnología > Con los nuevos moto e5 tendrás mucho más por ver y por hacer

Con los nuevos moto e5 tendrás mucho más por ver y por hacer

Lima, Perú.- Motorola anuncia en Perú la llegada de la nueva generación de familia moto e, que trae las innovaciones que más te importan. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Con los nuevo moto e5, obtienes más de todo… sin gastar de más.

Los nuevos moto e5 están diseñados para ti, con un valor excepcional y ¡ya están a la venta!

moto e5 plus: Pantalla grande y batería duradera
No sacrifiques comodidad con una pantalla grande y una batería duradera. Dale la bienvenida al moto e5 plus. Especialmente pensado para tu comodidad y tu ritmo de vida.

● Potencia para tu entretenimiento: Con una batería muy potente de 5000 mAh, obtienes hasta 40 horas de autonomía.1 Todo sin sacrificar la delgadez del teléfono. Y cuando llegue el momento de recargarla, no será necesario que aminores la marcha. El cargador rápido de 10 W te proporciona la potencia que necesitas, cuando más la necesitas.
● Pantalla grande. Diseño delgado: No hace falta transportar un ladrillo para poder disfrutar de una buena pantalla. Para eso está el moto e5 plus. Combina nuestra sensacional pantalla Max Vision HD+ de 6″ con un diseño delgado para que puedas usarlo con total comodidad con una sola mano.
● Saca tu mejor foto: Con tecnología de enfoque automático láser, la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. Y con píxeles grandes, de 1.25um, deja pasar más luz para un resultado óptimo aún en días nublados u oscuros.
● Diseño: Con diseño de patrón de onda reflectante y revés curvo, el moto e5 plus se ve tan bien como se siente. Su panel de panel de cristal de puntas redondeadas le da un aspecto de bordes suaves, y la antena se encuentra oculta para una apariencia más prolija y elegante. El equipo viene con una funda transparente original sin costo dentro de la caja, para protección adicional.
● Un toque… ¡y listo!: Olvídate de los códigos de acceso. Simplemente toca el lector de huellas digitales para desbloquear y activar tu teléfono al instante. O para volver a bloquearlo. El lector está ubicado de manera discreta en el icónico logo del teléfono, de modo que prácticamente no sabrás que está ahí hasta que debas utilizarlo.

moto e5: Más por ver. Más por hacer
Aun con su pantalla Max Vision grande, el moto e5 cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su parte trasera ergonómicamente curva. Te facilita tus tareas permitiéndote desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales2 oculto en el icónico logo de Motorola.

● Máxima potencia: Gracias a la batería de 4000 mAh, puedes reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga. Y cuando llegue el momento de recargarla, no será necesario que aguardes mucho tiempo. 1 El cargador rápido de 10 W te proporciona al instante la potencia que necesitas, cuando más la necesitas.
● Pantalla grande con diseño delgado: Integrada a un diseño compacto, la pantalla Max Vision HD+ de 5,7″ te proporciona una vista expansiva con poco bisel. Contrariamente a lo que sucede con las pantallas tradicionales, la exclusiva relación de aspecto de 18:9 de Max Vision te permite ver más de un vistazo. Menos desplazamiento en sitios web, artículos y blogs completos en una misma pantalla.
● Cámaras: Simplemente apunta y dispara. Con el moto e5, sacar fotos geniales es simple. La cámara de 13 MP te ofrece enfoque automático por detección de fase, lo que te permite hacer foco rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante.
● Diversión asegurada: Con un revés curvo y frente de cristal redondeado, el moto e5 te ofrece un diseño compacto, práctico para usar con una sola mano. También es atractivo a la vista. Los cables de antena están ocultos para una apariencia más prolija y elegante.

Almacenamiento ilimitado y de calidad
Tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos5 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. En los moto e5 automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Precio y Disponibilidad
La familia moto e5 ya se encuentran disponibles en Perú en los principales operadores y retailers del país.

******************************************
Exenciones de Responsabilidad
Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
2No todos los modelos cuentan con lector de huellas digitales. Para más información al respecto, consulta a tu vendedor.
3Avanzada tecnología de nanocapa que crea una barrera impermeable para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos. No impermeable.
4Admite tarjeta microSD de hasta 128 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.
5Almacenamiento libre en alta calidad. Requiere cuenta Google. El uso de Google Photos está sujeto a los Términos y Condiciones de Servicio de Google Photos, disponibles en http://www.google.com/policies/terms, y a la Política de Privacidad de Google, disponible en http://www.google.com/policies/privacy/

Top
A %d blogueros les gusta esto: