Estás aquí
Portada > Tecnología > Con Linksys App los Padres de Familia Tendrán Completo Control del Uso de Internet

Con Linksys App los Padres de Familia Tendrán Completo Control del Uso de Internet

Lima.- En esta era tecnológica es normal ver a niños y adolescentes con diferentes gadgets como tabletas, smartphones, consolas de videojuego portátiles o laptops que les dan la posibilidad de navegar en Internet, lo que sin duda los acerca a una puerta peligrosa pues están expuestos a sitios web de contenido inapropiado.

Si bien como padres ayuda el estar pendientes del uso que dan nuestros hijos a la web, una opción que brindará mayor seguridad está en el Control Parental. Actualmente existen soluciones que se instalan en la computadora y permiten definir las páginas a las cuales no podrán entrar y/o el horario en que podrán hacer uso de Internet, sin embargo, sigue existiendo el riesgo a través de las consolas de videojuego portátil, Smart TV y/o el reproductor de Blu-ray con conexión Wi-Fi.

Considerando la importancia del tema y con la finalidad de otorgar tranquilidad a los padres de familia, Linksys® brinda un completo control del acceso en cada dispositivo conectado a sus routers Smart Wi-Fi y MU-MIMO mediante su aplicación gratuita Linksys App, una solución sumamente sencilla de instalar y controlar.

Linksys App ofrece una interfaz intuitiva con opciones que son fáciles de navegar, las cuales permiten monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar fácilmente, desde cualquier dispositivo fijo o móvil, y es compatible con los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android. Está aplicación ofrece un amplio menú de funciones básicas y avanzadas de gestión, en la que se encuentra el Control Parental.

El Control Parental Linksys App permite a los padres bloquear sitios Web en dispositivos específicos y programar las horas en que se bloqueará el acceso Wi-Fi para cada dispositivo. Estas características del control paternal ayudarán a asegurarse de que los niños utilicen el Internet de manera apropiada y segura.

Lo mejor de todo, es que es sumamente amigable y bastará con descargar Linksys App en la computadora, smartphone o tableta para comenzar a crear un entorno Wi-Fi seguro. Asimismo, la aplicación permitirá cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos que más use, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad cuando los hijos juegan.

Con esto los padres tendrán completa tranquilidad de que sus hijos tengan el tiempo necesario para realizar sus tareas sin las distracciones propias del Internet, además de disfrutar de este y muchos otros beneficios que brindan los routers Smart Wi-Fi y routers MU-MIMO de Linksys.

Top
A %d blogueros les gusta esto: