Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “CON AYUDA DE MIS AMIGOS”: primer lanzamiento discográfico de Jorge Oblitas

“CON AYUDA DE MIS AMIGOS”: primer lanzamiento discográfico de Jorge Oblitas

Lima, Perú.- Jorge Oblitas nos presenta su primera producción discográfica llamada CON AYUDA DE MIS AMIGOS, el álbum contiene 13 temas compuestos por Jorge los cuales han sido grabados por grandes músicos peruanos como Chachi y Cucho Galarza (Río), Carlos Guerrero (We all Togheter), Joni Chiappe, Eduardo Freyre, Pilar de la Hoz, entre otros.

A finales de los años 80 el propietario del Sello MAG, Manuel Guerrero, le dio a Jorge la oportunidad de grabar el álbum de su banda en su estudio, pero por diversas razones el disco no pudo terminarse y quedó allí, no en el olvido pero si trunco. Con el pasar del tiempo Jorge fue bajista de muchas bandas pero siempre tuvo en mente ese álbum que nunca pudo concretar. En el año 2017 se contacta con sus compañeros y amigos músicos que conoció en todos estos años y les comenta de este disco inconcluso, a lo cual ellos se ofrecieron a terminar el proyecto. En el camino otros músicos se han ido sumando y finalmente después más de veinte años el disco sale a la luz.

Son trece temas fruto del esfuerzo conjunto de grandes músicos peruanos por ponerle parte de su personalidad a cada tema, es la unión armoniosa de grandes ideas musicales y un sueño hecho realidad.

Finalmente como dice el nombre del disco, se logró CON AYUDA DE MIS AMIGOS.

Músicos que participaron en la grabación: Cucho Galarza, Chachi Galarza, Carlos Guerrero, Joni Chiappe, Oscar Stagnaro, Peluka Nuñez, Jason Tovar, Julio Andrade, Francisco Murias, Fernando Mateos, Eduardo Freyre, Horacio Martínez, Armando Patroni, Pilar de la Hoz, Guillermo Arias, Felipe Martín Gastelumendi, Luciano Figallo, Carlos Pacheco, Alex Rojas, Kike Kluver, Nico Mantani, Adalí Montero, Victor Sanders, Pedro Colpachi, Dizzy Espeche, Daniel Reátegui, Javier Rodríguez, Marco Lucioni, Steph Red, Henry Uenten

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: