Estás aquí
Portada > Actualidad > Comunicado sobre la reparación de Puente Peatonal Mecánica

Comunicado sobre la reparación de Puente Peatonal Mecánica

Lima, Perú.- En relación a la manifestación realizada hoy por un grupo de vecinos de San Juan de Miraflores a la altura del km 14 de la carretera Panamericana Sur, la concesionaria Rutas de Lima, a cargo de la operación y mantenimiento de la Panamericana Sur, informa lo siguiente:

La madrugada del 26 de marzo de 2018, aproximadamente a las 05:00 horas, un vehículo -aún no identificado debido a que se dio a la fuga-, que circulaba por la carretera Panamericana Sur con exceso de altura, impactó contra la base del Puente Peatonal conocido como “Mecánica”, removiendo la estructura del mismo dejándolo inhabilitado.

Rutas de Lima atendió de inmediato la emergencia y realizó los estudios técnicos necesarios para determinar los daños causados por el accidente. En ese sentido, los trabajos para reparar la estructura del puente ya se iniciaron y en las próximas 48 horas se estará realizando el desmontaje del puente afectado. Según está programado, el 27 de abril de 2018 se culminará con los trabajos.

Rutas de Lima ha venido reuniéndose e informando de este proceso de reparación de los daños causados por el accidente a las autoridades y dirigentes de la zona.

Rutas de Lima lamenta los hechos suscitados esta mañana, debido a que afectan la seguridad de los usuarios y la normal circulación de los vehículos en la Panamericana Sur, considerando la importancia de esta vía para nuestra ciudad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: