Estás aquí
Portada > Actualidad > Comunicado sobre desabastecimiento en centro quirúrgico del Hospital Nacional Dos de Mayo

Comunicado sobre desabastecimiento en centro quirúrgico del Hospital Nacional Dos de Mayo

Lima.- El Hospital Nacional Dos de Mayo del Ministerio de Salud (Minsa) informa lo siguiente:

• A la fecha, se han realizado todas las atenciones médicas y cirugías programadas en el Departamento de Emergencias y Cuidados Críticos del hospital. Además, se han atendido casos gineco-obstétricos y cesáreas con total normalidad.

• Cabe indicar que el hospital para la atención de cualquier emergencia siempre cuenta con una cantidad de reserva de medicamentos e insumos para brindar una atención médica con normalidad.

• El Laboratorio central, de emergencia y el Banco de Sangre están abastecidos para la atención de urgencias y emergencias.

• En paralelo, se ha realizado el proceso de convocatoria para la adquisición de medicamentos y materiales médicos en el tiempo establecido y la entrega de los mismos se vienen realizando desde el viernes último.

La actual gestión del Hospital Nacional Dos de Mayo del Minsa rechaza toda acción que busque desinformar a la población y desestabilizar el adecuado funcionamiento de las atenciones médicas.

Reiteramos nuestro compromiso en brindar al ciudadano la atención médica según su cirugía programada. Trabajamos para darle una buena atención al ciudadano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: