Estás aquí
Portada > Actualidad > Comunicado de Rutas de Lima

Comunicado de Rutas de Lima

Lima, Perú.- En relación a la información incorrecta que se está difundiendo en las redes sociales acerca de la operación de la carretera Panamericana Sur el día de la misa del Papa Francisco en “Las Palmas”, aclaramos lo siguiente:

1. Rutas de Lima informa a los usuarios de la Panamericana Sur que, a solicitud de la Municipalidad de Lima, este domingo 21 de enero se modificará el horario del cambio de sentido para el regreso a Lima y se realizará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., debido a la celebración de la misa del Papa Francisco.

2. La Gerencia de Transporte Urbano, a través de Resolución de Subgerencia N°208-2018-MML/GTU-SIT, emitida el 17 de enero, indicó que el domingo 21 de enero se modifique el horario del cambio de sentido para los vehículos que retornan a Lima.

El cambio de sentido consiste en aumentar dos carriles adicionales para los vehículos que circulan de sur a norte, reduciendo a uno la cantidad de carriles disponibles para quienes se dirigen al sur en dicho horario en el tramo desde Santa María hasta el puente Atocongo.

3. Rutas de Lima solicita a los usuarios tomar sus precauciones y recomienda que quienes salgan de Lima el domingo con destino al sur lo hagan entre 7:00 a.m. y 10:00 a.m., y quienes retornen lo hagan desde muy temprano o por la noche a partir de las 9:00 p.m. Cabe precisar que la carretera Panamericana Sur no será cerrada.

4. Rutas de Lima monitorea la vía las 24 horas del día y pone a disposición de los usuarios la Central de Atención de Emergencias 0800-44-192.

Top
A %d blogueros les gusta esto: