Estás aquí
Portada > Tecnología > Compite con tus amigos en la vida real con GamerTag

Compite con tus amigos en la vida real con GamerTag

Lima, Perú.- Muchos hemos crecido jugando juegos de disparos y compitiendo con nuestros amigos. No importa lo buenos o malos que hayamos sido como jugadores, la emoción por lograr un kill con nuestros compañeros en un videojuego es algo que difícilmente podrá ser igualado por otra experiencia. Hasta ahora.

El MasGamers TechFest IX se complace en anunciar que el público asistente podrá disfrutar de GamerTag, una actividad con láseres o Laser Tag, en la que podrá participar toda la familia o grupos de amigos en equipos.

Se trata de un juego en el que se enfrentarán dos equipos de cinco personas, y emplearán lásers para “acabar” con sus oponentes. Contaremos con 200 metros cuadrados en un escenario especialmente acondicionado. Obstáculos y zonas de equipos brindarán una experiencia irrepetible. Además, el GamerTag es una actividad completamente segura.

Cada partida durará cinco minutos, y al final de esta, nuestro puntaje será visible, para determinar quiénes han sido los mejores.

La participación en GamerTag es completamente gratuita para los asistentes al MasGamers TechFest XI. Solo debes ser mayor de ocho años, y hacer cola en el módulo del evento. Si vas solo, no te preocupes, te asignaremos con otras personas para que puedas disfrutar de la experiencia.

El MasGamers TechFest IX se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en el local de MasGamers Store.

Para mayor información, ingresa a nuestra página web. Asimismo, no te pierdas las novedades que anunciaremos en el sitio de MasGamers en Facebook, y en la página del MasGamers TechFest XI en esta red social.

Top
A %d blogueros les gusta esto: