Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Cómo mantener radiantes tus joyas bañadas en oro o plata?

¿Cómo mantener radiantes tus joyas bañadas en oro o plata?

Lima.- Sin duda, uno de los accesorios favoritos para muchas chicas son las joyas, sin embargo, cuando de joyas bañadas en oro o plata se trata, mantenerlas brillantes y como nuevas por mucho tiempo suele ser un problema si no se tienen en cuenta los cuidados necesarios. Por eso, Do iT! presenta su colección de joyas con baño de oro y plata, hechas en el Perú, y trae algunos tips con los cuales estas piezas podrán lucirse aún más.

Con respecto a los anillos, es importante tener en cuenta que si vas trabajar con tus manos, hacer ejercicio o bañarte, es mejor guardar la pieza en un lugar seguro, pues así podremos prolongar aún más su brillo, además de evitar posibles pérdidas.

En cuanto a collares y aretes, es importante tener especial cuidado a la hora de echarse algún perfume o loción, pues al evitar el contacto entre elementos líquidos y tus joyas podrás asegurar que estas duren mucho más.

Si tus pulseras favoritas se encuentran sucias debido al uso natural del día a día, procura usar limpiadores un paño de algodón o, en caso sientas que no es suficiente para remover toda la suciedad, un jabón neutro. Así lograrás que brillen más que nunca.

Por último, el tip más importante y que no debemos olvidar nunca es: disfrutar de tus piezas favoritas al máximo combinándolas como más te guste.

Encuentra los productos en todas las tiendas Do it! a nivel nacional o compra online en www.doitaccesorios.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: