Estás aquí
Portada > Empresarial > “Cómo iniciar o reinventar mi negocio”

“Cómo iniciar o reinventar mi negocio”

Lima.- Para los emprendedores que buscan iniciar o reinventar su negocio, la Escuela de Emprendimiento y Negocio (EyN) está ofreciendo resolver sus dudas de negocio este sábado 29 de abril en la segunda edición de su Workshop en un taller 100% práctico, para todos los emprendedores del país.

Al referirse al work shop Luis Salazar director de EyN sostuvo que para tener éxito empresarial hay que aprender. “La mayor parte de instituciones que invitan a iniciar o reinventar un negocio motivan a los emprendedores a hacerlo, pero no les indican de forma clara qué herramientas usar para iniciar su empresa”, subraya Salazar.

Refiere de esas charlas los emprendedores salen felices y motivados, pero siguen sin saber cómo invertir su dinero, tienen dudas con el pago de impuestos, no saben cómo crear una marca y sobre todo no saben cómo satisfacer las necesidades de su público. “Las personas llegan a ese tipo de charlas con las manos vacías, y se van motivados a ser ricos, pero siguen sin saber por dónde empezar y sin ninguna estrategia de por medio. Es decir vienen y se van con las manos vacías”, detalla el director de EyN.

Vienes con una idea y te vas con una estrategia pensada para tu negocio:
En cambio en nuestras capacitaciones los nuevos empresarios podrán lanzarse a la piscina de los negocios, pero con las herramientas que les permitan nadar, es decir, obtendrán los conocimientos de cómo llegar al cliente con facilidad, y sobre todo aprenderán a invertir su capital para obtener un retorno de inversión razonable, sostiene Salazar.

La diferencia de EyN frente a otras escuelas es que esta enseña al emprendedor a plantear la estrategia de negocios y de marketing que realmente funcionará para su tipo de negocio y público, señala el director de EyN.

La EyN fue creada para abrirle la puerta de los negocios a muchos peruanos emprendedores y guiarlos en el qué, cómo, cuándo, cuánto y por qué iniciar o reinventar su negocio, manifestó su director Luis Salazar.

¿Qué logrará el emprendedor con el Workshop y clases de la Escuela de Emprendimiento y Negocios?

1. El emprendedor podrá decidir cuánto le conviene invertir y cuánto ahorrar para aumentar sus ganancias según su tipo de negocio.
2. Vendrá con una idea de negocio, pero se irá con una idea recargada y pensada en su público para generar ventas.
3. El emprendedor creará la filosofía de su marca para que se posicione en la mente de su público objetivo.
4. Aprenderá estrategias de Finanzas y de Marketing según su tipo de negocio para hacerlo rentable en corto tiempo.
5. El emprendedor estará capacitado para saber qué consideraciones debe tomar antes de formar o reinventar su empresa.
6. El emprendedor podrá minimizar los riesgos al iniciar su empresa
7. El emprendedor conocerá las estrategias para reducir gastos y obtener ventas en corto tiempo.
8. Según su tipo de negocio, el emprendedor, podrá decidir qué Redes Sociales emplear para llegar a su público potencial y cómo plantear su estrategia de Marketing Digital
9. El emprendedor conocerá las cuestiones legales y pasos formales a seguir para formar una empresa.
10. Además los asistentes podrán tener asesorías gratuitas de negocios cuando lo deseen.

EL DATO:
• Luis Salazar es futuro doctor en Administración de Empresas, MBA e Ingeniero de Sistemas y Gerente de Proyectos con Certificación Internacional (PMP©)
• La Escuela de Emprendimiento y Negocios tiene abiertas las inscripciones del 2do Workshop o taller 100% práctico de “Cómo iniciar o reinventar mi negocio”. Será este sábado 29 de abril y se convoca a emprendedores de todo el Perú.
• Todos los meses se realizará este taller 100% práctico para que más emprendedores se lancen a iniciar su negocio con conocimientos previos de negocios y se mantengan innovando.
• La Escuela de Emprendimiento y Negocios cuenta con cursos cortos de Negocios, Marketing y Finanzas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: