Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Comic con Lima: todo listo para la gran fiesta de la cultura pop en Lima

Comic con Lima: todo listo para la gran fiesta de la cultura pop en Lima

Lima, Perú.- No hay duda que la cultura pop y el mundo geek están de moda ya que a solo horas del inicio de esta primera convención temática internacional ya se han vendido alrededor del 80% de boletos disponibles en preventa para el evento. Comic Con Lima se llevará a cabo del 19 al 22 de julio y reunirá lo más resaltante del mundo de los comics, cine y entretenimiento convirtiéndose en uno de los actos más esperados de la temporada.

Ya son miles los que han adquirido sus boletos para disfrutar de los cuatro días de la primera convención internacional de comics realizada en Perú. Ferias & Eventos invita a los que aún no han comprado sus boletos a adquirirlos de una vez ya que es posible que en los próximos días se agoten.

Los boletos se adquieren en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/. 35.00 + comisión de ticketera, además puedes adquirir el Fast Pass por S/. 150.00 + comisión de ticketera lo que te da acceso a los tres días de la convención además de Previous Night el día jueves 19 de julio. Pero además las boleterías de la Comic Con estarán abiertas durante toda la convención en el mismo Centro de Convenciones.

Desde el jueves 19 de julio se vivirá una gran fiesta en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú con la presencia miles de fans del mundo de las historietas y el entretenimiento en general, se ha confirmado la presencia de la actriz internacional Brianna Hildebrand (Deadpool) quien será la encargada de inaugurar la convención este jueves.

Otro de los artistas invitados es el actor Ray Park, que llega por primera vez a Lima. Conocido por su papel de Darth Maul, uno de los villanos más icónicos de las precuelas de Star Wars, también participó en la primera entrega de la saga X-MEN como TOAD, además de actuar en las películas G.I. Joe: The Rise of Cobra y G.I. Joe: Retaliation.

También de la Saga de Star Wars, el actor Daniel Logan, quien personifico al joven Boba Fett en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones y le prestó su voz en la segunda temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, que volverá a pisar el suelo peruano.

El actor y skater Bam Marguera que formó parte de “Jackass”, una de las series más importantes de MTV y participó en el reality show “Viva la Bam”, figura entre la lista de los invitados a la primera edición del Comic Con Lima 2018. Para celebrar los 25 años de los Mighty Morphin Power Rangers, llega el Red Ranger, Steve Cárdenas, conocido por su rol como Rocky DeSantos y Carla Pérez, quien interpretó a Rita Repulsa.

Los vehículos más icónicos de la historia del cine
Como parte de las atracciones que llegarán a Lima, este increíble evento tendrá una exhibición de réplicas a escala real de famosos automóviles de las franquicias más importantes de la historia del cine; los batimóviles que se utilizaron en las películas Batman v Superman y en Batman de Tim Burton estarán presentes en el Centro de Exposiciones del Jockey, además de la Bat-pod (moto) que uso el hombre murciélago en las películas de Christopher Nolan, así como el Jeep de “Jurassic Park” y el legendario Delorean de Volver al Futuro.

Esta primera edición contará con la exhibición del ‘Museo Hiperealista Walt Wizard’ que cuenta con estatuas de las figuras más icónicas de todos los tiempos, es así que Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Harry Potter, el Joker, Capitán América, Ironman, Darth Vader, Batman, E.T., Jason, entre muchos personajes más.

Walter Huamán, bautizado por los artistas de Hollywood como Walt Wizard, empezó a hacer sus obras desde el 2006 cuando tras un viaje a EE.UU. logró conocer a Sylvester Stallone.

Son más de 15 años de trabajo en los que ha creado y vendido sus obras a famosos coleccionistas del mundo. En su poder tiene más de 50 estatuas.

Entre los cosplayers internacionales invitados llegarán Cecil Garner (EE.UU), Holly Wolf (Canadá) y Laura Gilbert (Australia).

Ya tienen la información correcta ahora solo queda correr hacia Teleticket y no quedarte fuera de la fiesta más grande de la cultura pop jamás hecha en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: