Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Colorina” lideró la preferencia en su debut

“Colorina” lideró la preferencia en su debut

Lima.- La nueva súper producción de Michelle Alexander, “Colorina”, hizo su debut ayer en las pantallas de América con gran éxito y logró apoderarse del primer lugar del prime time con un registro de 21.3 puntos en el rating, situándose así en la tabla general como el programa más visto del día, según cifras emitidas por Kantar Ibope.

Esta desgarradora telenovela, protagonizada por Magdyel Ugaz y David Villanueva, acompañados de un extraordinario elenco de actores, causó tal furor entre el público peruano que, horas antes de su estreno, alcanzó a ubicarla como top tendencia en las redes sociales con el hashtag #ColorinaGranEstreno.

Al respecto, la destacada productora Michelle Alexander agradeció la acogida de los televidentes y no dudó en elogiar el excelente trabajo realizado por su elenco, así como el de todo su equipo técnico que siempre la acompaña. También aprovechó el momento para reiterar la confianza depositada en Magdyel Ugaz.

“Estamos inmensamente felices por este maravilloso debut. La ficción nacional continúa llevando a los hogares dramas reales y con calidad de exportación. Agradezco al público por habernos acompañado en este primer capítulo. Estamos seguros que nuestra Colorina irá calando cada vez más en el corazón de los peruanos. Magdyel (Ugaz) estuvo espectacular. No me equivoqué cuando la llamé para este papel. Definitivamente ella es Colorina”, acotó.

Por su parte, la talentosa Magdyel Ugaz también se mostró entusiasmada por la respuesta de los televidentes y aseguró, además, sentirse orgullosa de trabajar nuevamente al lado de Michelle Alexander, así como del elenco de actores que conforman esta dramática historia.

“No imaginan la alegría que siento gracias al respaldo de nuestros seguidores. Esta telenovela la hemos hecho con mucho cariño porque nos gusta lo que hacemos. Estos son los frutos de tantas jornadas de grabaciones. Para mí, interpretar a Colorina ha sido todo un reto personal por la carga que conlleva este personaje y verla en la pantalla me causa demasiado orgullo”, sentenció.

Top
A %d blogueros les gusta esto: