Estás aquí
Portada > Actualidad > Colegio de Abogados de Lima y la Comunidad Andina suscriben convenio de cooperación institucional

Colegio de Abogados de Lima y la Comunidad Andina suscriben convenio de cooperación institucional

Lima.- Con la finalidad de organizar conjuntamente eventos académicos y/o seminarios internacionales que permitan difundir los objetivos de la integración andina, el acervo normativo andino y los conocimientos acumulados por ambas instituciones; el Decano del Colegio de Abogados de Lima- CAL, Pedro Angulo Arana y el Secretario General de la Comunidad Andina, Dr. Walker San Miguel Rodríguez; suscribieron un convenio marco de cooperación institucional.

Ambas instituciones promoverán la preservación y difusión del patrimonio jurídico de la CAN en su sede en Lima, así como difundir desde el debate académico, la importancia del derecho de integración y los valores comunitarios.

Al respecto, el Dr. Walker San Miguel Rodríguez, Secretario General de la CAN, señaló que pone su servicio jurídico a disposición para transmitir su conocimiento y textos jurídicos.

En tal sentido, Angulo Arana, indicó que la celebración del convenio es importante porque para el CAL abre, una puerta para acceder al conocimiento de experiencias jurídicas de la Comunidad Andina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: