Estás aquí
Portada > Actualidad > Colabora con las personas de la tercera edad que deseen sufragar en estas elecciones porque “votar también es su derecho”

Colabora con las personas de la tercera edad que deseen sufragar en estas elecciones porque “votar también es su derecho”

Lima, Perú.- En el marco de las celebraciones por el día del adulto mayor, el ex alcalde de Jesús María y candidato a Lima por Perú Nación, Kike Ocrospoma hizo un llamado a la población a tomar conciencia sobre el ejemplo de democracia que representa el sufragio del adulto mayor.

Solo en el Perú hay 3 millones 229 mil 876 adultos mayores que constituyen el 10,1% de la población nacional. Y para estas nuevas elecciones hay 9,879 nuevos ciudadanos mayores de 70 años habilitados para votar según la Onpe, quienes pese a las dificultades propias de la edad pueden participar por primera vez en la justa electoral, sin obligación alguna.

“Son personas que quieren cumplir con su derecho por el respeto que tienen con el país y la democracia, colaboremos con ellos”, señaló Kike, quien desayunó con más de 100 personas de la tercera edad en el distrito de Santa Anita para agasajarlos por su día.

Top
A %d blogueros les gusta esto: