Estás aquí
Portada > Empresarial > Coca-Cola y la ONG CARE Perú juntos “Manos a la Obra”

Coca-Cola y la ONG CARE Perú juntos “Manos a la Obra”

Lima.- Ante la emergencia, Coca-Cola Perú y su socio embotellador Arca Continental Lindley iniciaron de manera inmediata un plan de ayuda que consiguió en entregar más de tres millones de litros de agua, además de poner a disposición del transporte de donativos camiones de distribución. Durante este periodo, se suspendió temporalmente la pauta publicitaria para destinar dicha inversión a la ayuda de los más afectados.

Desde el inicio de la campaña #UnaSolaFuerza, liderada por el gobierno peruano, Coca-Cola se ha mantenido con las mangas remangadas y ante el alcance del desastre ha decidido elaborar una estrategia de ayuda humanitaria contemplando diferentes fases.

Manos a la Obra es el nombre que recibe este plan, que une de manera estratégica las diversas iniciativas ya adoptadas por la Compañía. Con ello, además de continuar realizando acciones de respuesta a la catástrofe en la fase de emergencia y alivio, se amplía una fase de reconstrucción.

Junto a la ONG CARE Perú, la fase de alivio comprende la donación de kits de agua segura y kits de aseo personal. Además, se proyecta la construcción de viviendas temporales para las familias que perdieron sus hogares. Ambas acciones permitirán beneficiar a más de 10.000 damnificados de las localidades de Áncash (Huarmey), Lima (Pucusana), Lambayeque y La Libertad, las poblaciones y regiones costeras que registraron los mayores daños.

Para mayor información visite Coca-Cola Journey: http://www.cocacoladeperu.com.pe/historias/Kits-de-agua-limpia

Top
A %d blogueros les gusta esto: