Estás aquí
Portada > Empresarial > Coca-Cola presenta nueva propuesta de sabor para los peruanos “Fanta Piña”

Coca-Cola presenta nueva propuesta de sabor para los peruanos “Fanta Piña”

Lima, Perú.- La Compañía Coca-Cola lanzó en Perú una nueva propuesta. Se trata de Fanta Piña, que se convierte en el tercer sabor de la marca en el mercado. Esta nueva bebida combina el refrescante sabor de la piña con la diversión y calidad de Fanta.

“A lo largo de su historia, Fanta siempre se ha caracterizado por su gran variedad de sabores. Además de destacar la energía y la diversión, invitándonos a compartir entre amigos. Por ello, junto al equipo de marketing de Teens, decidimos incorporar al portafolio de Fanta el sabor piña, uno de los favoritos de nuestros consumidores”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

El nuevo sabor de Fanta se lanza después de la llegada de la nueva propuesta visual de la marca, que incluyó cambios en su logo y una innovadora botella de diseño espiral.

Para promocionar Fanta Piña, se desplegará una importante campaña de marketing que contemplará comerciales de televisión y radio, así como un fuerte componente digital. Además, la ciudad se vestirá de mensajes alusivos a este lanzamiento.

El nuevo sabor de Fanta está disponible en diversos empaques, desde personales hasta familiares y sus precios oscilarán entre los S/ 1.50 y S/ 5.00. La nueva bebida ya está disponible en las principales bodegas y supermercados del país.

Top