Estás aquí
Portada > Empresarial > Coca-Cola fue uno de los ganadores de los Premios EFFIE

Coca-Cola fue uno de los ganadores de los Premios EFFIE

Lima, Perú.- Durante la última edición de los Premios EFFIE Perú 2018, Coca-Cola Perú se hizo acreedora a cuatro galardones en cada una de las categorías en las que estaba nominada convirtiéndose así en una de las compañías más premiadas de la ceremonia.

La campaña “Inca Kola: frases con Sabor” obtuvo el Premio EFFIE de Plata en la categoría Bebidas, “Inca Kola: botellas que hablan” ganó el EFFIE de Bronce en la misma categoría, y la estrategia desarrollada para “Ponchila” se alzó con dos EFFIE de Plata, en la de Marketing Social y en la Reputación Corporativa, respectivamente.

“Estos reconocimientos reflejan la cercanía y efectividad que producen nuestras campañas en la sociedad. Estamos muy orgullosos con los resultados y el trabajo que hemos desarrollado en equipo ya que los Premios EFFIE son reconocidos en la industria de la comunicación del marketing alrededor del mundo. Esto no hace más que retarnos a seguir creando acciones creativas, innovadoras y que nos permitan seguir reforzando el lazo emocional que tenemos con nuestros consumidores”, señaló Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú.

En la última edición de los Premios EFFIE destacó la Categoría de Marketing Social, que recibió ocho casos, uno de ellos de Coca-Cola Perú, ganador del EFFIE de Plata por la campaña “Ponchila”. Esta categoría incentiva a los especialistas en marketing a enfatizar la sostenibilidad en su trabajo y reconoce a las empresas que se comprometen a impulsar y promover el impacto ambiental positivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: