Estás aquí
Portada > Empresarial > Coca-Cola continúa con el compromiso de expandir su portafolio con productos sin azúcar o bajos en calorías

Coca-Cola continúa con el compromiso de expandir su portafolio con productos sin azúcar o bajos en calorías

Lima, Perú.- En línea con su Estrategia de Marca Única y con su compromiso de promover el consumo responsable de bebidas con azúcar, Coca-Cola Perú redujo de manera significativa el contenido de azúcar de diferentes bebidas icónicas de la Compañía.

Fanta, Sprite, Schweppes y Aquarius reducirán el azúcar de sus recetas originales, manteniendo sus reconocidos sabores. La Compañía promueve opciones bajas y sin azúcar desde hace 20 años. Hoy de las 40 opciones que ofrece en el mercado peruano, el 46% son sin azúcar o bajas en calorías.

Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú, señaló que este nuevo paso es otra prueba concreta del compromiso de la Compañía con sus consumidores. “Está en nuestro ADN la necesidad de liderar los cambios en la industria y de adaptar permanentemente nuestra oferta a los gustos y necesidades de los mercados en los que estamos presentes. Es por ello que hacemos un esfuerzo inédito para reducir el azúcar de bebidas tan icónicas como Fanta o Sprite”.

En Perú, Coca-Cola viene constantemente innovando y su portafolio se desarrolla en función de los gustos de los consumidores, buscando mantener el ritmo de crecimiento del 30% en la categoría baja y sin calorías de gaseosas viene experimentando desde el 2017.

Coca-Cola Perú invita a todos sus consumidores a conocer sus bebidas sin azúcar o bajas en calorías en www.cocacoladeperu.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: