Estás aquí
Portada > Especiales > Coach mexicana dicta talleres de Empoderamiento Femenino

Coach mexicana dicta talleres de Empoderamiento Femenino

BlancaLima.- La destacada conferencista y Coach Mexicana Blanca Castro Varela inicia la temporada de talleres de Alto Impacto a la cual ha denominado “Jornadas de Empoderamiento Femenino”, dichos talleres son más que una clase, son experiencias vivenciales en el que existe un proceso de transformación dedicadas a mujeres a través del cual las participantes aprenden a empoderarse, fortalecer su autoestima y reforzar su autoimagen y auto valía.

El objetivo de estos talleres es que la mujer comience a descubrirse, aprenda, se reinvente, se empodere y recupere su poder personal, para convertirse día a día en la Mejor versión de si misma.

“Las mujeres hemos aprendido esta pésima lección: calladita te ves más bonita… y no nos ha resultado en nada bueno. Calladitas….lo único que logramos es permitir que sean otras personas las que tomen decisiones por nosotras y a veces nos olvidamos de poner límites y cuidarnos, por ello es necesario que recuperemos nuestra autonomía y alcancemos nuestra Verdadera Plenitud” manifiesta la conferencista.

Para la conferencista mexicana todas las mujeres nacen con un poder, que a lo largo del tiempo, pueden perder, olvidar, dejar que otros lo anulen, o anularlo ellas mismas. Los Círculos de Empoderamiento Femenino son clases Vivenciales teórico-prácticas diseñadas con PNL y Neurocoaching enfocado a elevar la autoestima y liderazgo, a Recuperar su Fortaleza y Autoconfianza, a Rescatar su Feminidad y Sensualidad…sanar y desarrollar mucho más su Inteligencia Emocional.

En estas clases aprenderán a atraer más Riqueza y Prosperidad, Amor y Felicidad a su vida, así como a relacionarse mejor con los demás, ser más asertivas y conseguir mejores parejas.

Cabe destacar que es un curso Teórico Práctico en el que las participantes realizan durante las clases re-programaciones de subconsciente, cambio de pautas y salud emocional y lo más importante y hermoso: DISEÑAN SU NUEVO PROYECTO DE VIDA.

Durante Febrero se dictarán varios talleres (aulas abiertas) con temas como:
1. “Síndrome de la Mujer Maravilla”
2. ¿Neurosis, Depresión, Ansiedad? Aprende Poderosas Técnicas para Eliminarlas de Tu Vida”
3. Secretos de la Mente Masculina: Aprende a Seducirlos con PNL y a leerlos desde la Primer cita!

A la fecha ya son más de 220 mujeres solo en Lima que han vivido este proceso y tomado el curso completo, por ello ahora a partir de febrero se INICIA el nuevo ciclo del Círculo de Empoderamiento Femenino Lima 2017, ya que el proyecto es que a partir del mes de junio de este año, del total de chicas egresadas se forme un grupo de FACILITADORAS que la misma Coach Blanca Castro Varela capacitará, para que una vez que culminen exitosamente su formación, ellas mismas empiecen a dictar estos talleres transformadores en Lima y después en todo el Perú!

“Mi mayor anhelo es que este mensaje de empoderamiento y autovalía llegue a cientos y luego a miles de mujeres en todo Latinoamérica, pues soy una convencida de que sanar a una Mujer es Sanar a toda una familia, y por ende a las sociedades y países. Concluyó Blanca Castro.

Las interesadas en asistir a estas jornadas y talleres pueden solicitar mas información en whatsapp 996 994 237 o escribir a contacto@blancaecastrovarela.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: