Estás aquí
Portada > Especiales > Coach mexicana celebra “Día Internacional de la Mujer” con talleres

Coach mexicana celebra “Día Internacional de la Mujer” con talleres

Lima.- Con motivo de la Celebración del “Día Internacional de Mujer” la destacada Coach y Conferencista Mexicana Blanca Castro Varela realizará talleres de Alto Impacto a la cual ha denominado “Jornadas de Empoderamiento Femenino”, dichos talleres son más que una clase, son experiencias vivenciales en el que existe un proceso de transformación dedicadas a mujeres a través del cual las participantes aprenden a empoderarse, fortalecer su autoestima y reforzar su autoimagen y auto valía.

El objetivo de estos talleres es que la mujer comience a descubrirse, aprenda, se reinvente, se empodere y recupere su poder personal, para convertirse día a día en la Mejor versión de sí misma.

En estas clases aprenderán a atraer más Riqueza y Prosperidad, Amor y Felicidad a su vida, así como a relacionarse mejor con los demás, ser más asertivas y conseguir mejores parejas.

Cabe destacar que es un curso Teórico Práctico en el que las participantes realizan durante las clases re-programaciones de subconsciente, cambio de pautas y salud emocional y lo más importante y hermoso: DISEÑAN SU NUEVO PROYECTO DE VIDA.

Los talleres se dictan los miércoles de marzo a partir de las 7: 00 pm en Av. 2 de mayo 516 Miraflores en lo que se trataran temas como:
1. Miércoles 8: “Síndrome de la Mujer Maravilla”
2. Miércoles 15: Inteligencia Financiera
3. Miércoles22: Técnicas de seducción con Programación Neurolingüística (PNL)

“Mi mayor anhelo es que este mensaje de empoderamiento y autovalía llegue a cientos y luego a miles de mujeres en todo Latinoamérica, pues soy una convencida de que sanar a una Mujer es Sanar a toda una familia, y por ende a las sociedades y países concluyó Blanca Castro.

A la fecha ya son más de 220 mujeres solo en Lima que han vivido este proceso y tomado el curso completo.

Para mayor Información comuníquense l al whatsapp 996 994 237 o escribir a contacto@blancaecastrovarela.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: