Estás aquí
Portada > Empresarial > Clínica Santa María del Sur inaugura su renovada emergencia pediátrica

Clínica Santa María del Sur inaugura su renovada emergencia pediátrica

Lima, Perú.- Pensando en la mejora constante y en brindar un mejor servicio a sus pequeños pacientes, la Clínica Santa María del Sur llevó a cabo la ceremonia de bendición de su renovada emergencia pediátrica dotada de modernos equipos tecnológicos como desfibrilador en caso de paro cardiorespiratorio y ventilador mecánico de transporte, con una inversión cercana a los 500 mil soles.

Convertida en la emergencia pediátrica privada más grande de Lima Sur, las nuevas instalaciones de más de 220 metros cuadrados, independiente de la Emergencia de adultos, se caracteriza por brindar un ambiente más cómodo para la atención de los niños.

Dispone de 17 boxes individuales con oxígeno empotrado y sala de nebulizaciones, un tópico de shock trauma, sala monitoreo central de signos vitales, un tópico de cirugía, dos tópicos de traumatología con trampa de yeso y una amplia sala de espera.

“La emergencia pediátrica será atendida por personal calificado durante los 365 días del año, las 24 horas. La infraestructura está dotada con los implementos necesarios para valorar al paciente, estabilizarlo, observarlo y determinar el caso”, señaló la Dra. Ivette Párraga, Directora Médico de la Clínica.

La especialista refirió que el renovado servicio también incluye el sistema de triage que evalúa a los pacientes por la gravedad de su condición y no por orden de llegada “optimizando el tiempo de atención y respuesta”, recalcó.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: