Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Clavito y su chela y Andrea Fonseca serán padres de una hermosa niña

Clavito y su chela y Andrea Fonseca serán padres de una hermosa niña

Lima, Perú.- El cantante Robert Muñoz y Andrea Fonseca se encuentran muy felices debido a que la ecografía realizada detalló que serán padres de una hermosa niña, tal como lo habían deseado y soñado.

“Soy el hombre más feliz del mundo porque mi bebé va ser mujercita. Yo ya tengo dos hijos varones, pero quería mi bella princesa”, expresó muy emocionado el cantante de cumbia.

Asimismo, Clavito y su chela anunció que va a realizar un gran festejo por está grata noticia durante una semana. “Esta niña va complementar más mi felicidad al lado de Andrea a quien amo con locura. Realice una promesa y lo voy a cumplir pues voy a celebrar una semana por esta maravillosa noticia”, sentenció.

Por su parte, la bella Andrea al borde de las lágrimas indicó que se emocionó al ver por primera vez a su bebé de 5 meses y además se llenó de alegría al escuchar los latidos de su corazón.

“Yo fui la primera en recibir la noticia de que mi bebé iba ser mujercita, luego le comuniqué a Robert quien saltó de alegría y se puso a llorar de emoción. Ambos queríamos una niña y Dios nos ha bendecido. Verla y escuchar sus latidos de su corazón fue muy emocionante, ya la quiero tener en mis brazos”, expresó.

Finalmente, Robert Muñoz y Andrea Fonseca confesaron que están pensando cual sería el nombre que pondrá a su hermosa niña.

“Tenemos una lista larga de nombres, pero también tenemos casi 4 meses para escogerlo. Ya lo vamos a comunicar, será un nombre que destile mucho carácter”, detalló Fonseca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: