Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Clavito y su Chela” se lanza a la política y quiere limpiar toda la corrupción en Huancayo

“Clavito y su Chela” se lanza a la política y quiere limpiar toda la corrupción en Huancayo

Lima, Perú.- El líder de la orquesta “Clavito y su Chela”, Robert Muñoz Farfán, anunció su incursión en el mundo de la política, pues postula como consejero regional para la gobernación de Junín por el partido Alianza por el Progreso en estas elecciones municipales 2018.

“Mi única intención es trabajar por mi querido pueblo de Huancayo. Yo soy un hombre que ha luchado de abajo para tener algo en la vida. Yo no ingreso a la política para llenarme los bolsillos de plata sino para trabajar y mejorar las condiciones que tiene mi pueblo”, expresó de forma firme Robert Muñoz.

Asimismo, el intérprete del tema “Por qué serás así” recalcó que va luchar contra toda la corrupción que existe en Junín.

“El cargo de consejero regional viene a ser un fiscalizador del Gobernador Regional, es decir, tengo la posibilidad de investigar, de denunciar, de proteger los intereses del pueblo. Quiero limpiar toda la corrupción de Junín, quiero hacer respetar mi Huancayo que ha respaldado mi carrera artística”, precisó.

Finalmente, “Clavito y su Chela” pidió a todos sus fans que le apoyen en esta decisión pues por ese periodo dejará un poco de lado la música para dedicarse de lleno a sus labores como consejero regional si es que es elegido en estas elecciones municipales.

“Amigos y familiares espero comprendan, respeten y si pueden apoyen la decisión de entrar en Política y si no es así, sabré entender, Dios quiera que esto, no nos aparte o separe porque extrañare su cariño, espero cuando pase la campaña sigamos unidos como siempre. Que Dios nos proteja e ilumine”, puntualizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: