Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Clavito y su chela: “Mi hija se llamará Andrea, la amo”.

Clavito y su chela: “Mi hija se llamará Andrea, la amo”.

Lima, Perú.- El cantante Robert Muñoz y Andrea Fonseca se encuentran muy felices porque en tres meses serán padres de una hermosa y saludable niña, quien se llamará Andrea Caeli tal como lo habían deseado y soñado.

“Voy a ser el padre más feliz del mundo. Mi bebé va ser una linda princesa como lo soñé. Mi guerrera se llamará Andrea como su mamá y Caeli porque nos gustó mucho ese nombre. Yo amo a mi hijita”, expresó Robert Muñoz quien este 15 de setiembre celebrará su séptimo aniversario por primera vez en Lima en el Complejo Santa Rosa en Santa Anita.

El popular Clavito y su Chela con mucho sentimiento nos confiesa que está pendiente en todo el proceso de embrazado de su amada Andrea pues como todo padre amoroso quiere que su hijita nazca saludable.

“A mi Andrea le doy todos sus antojos, y claro esta veo que se alimente adecuadamente. Además, voy a todos los chequeos médicos que se realiza. Cuando me apoyo en el vientre de Andrea siento las pataditas o latidos de mi hijita, estoy muy feliz”, indicó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: